Reloj Johan Eric JE1400-13-007

Marca Johan Eric
2 disponibles
2 disponibles
0
Sin reseñas
$400.500 - 20%
$320.400
$400.500 - 20%
$320.400

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Spice Stock 4.8
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

,,Dinamarca tiene una larga tradición de libre expresión que ha permitido que el arte y el diseño para florecer. Influido por la escuela de la Bauhaus alemana, diseñadores daneses han hecho mundialmente famosa por sus líneas limpias y artesanía de alta calidad. Además de muebles inspirada popularizado por diseñadores de renombre como Arne Jacobsen y arquitectura innovadora como mundialmente famosa Ópera de Sydney de Jørn Utzon, los daneses también han hecho un nombre por sí mismos en la industria relojera.,,,,Relojes Johan Eric se caracterizan por delgadas, líneas modernas, artesanía magnífica y gran valor. Esto es exactamente lo que el recién llegado danés Johan Eric ofrece a los clientes. Johan Eric relojes tomar las mejores tradiciones de diseño moderno danés y actualizarlos para el siglo 21.,,,,Mediante la combinación de los principios de diseño contemporáneo con técnicas innovadoras como recubrimiento iónico vacío y nuevos materiales como la fibra de carbono, materiales cerámicos, y acero inoxidable, Johan Eric ha logrado crear estilos que se adaptan de forma única para el mundo de hoy.,,,,Al igual que la diversa ciudad de Copenhague, que sirvió de inspiración para la marca, un reloj Johan Eric es una mezcla única de lo clásico y lo contemporáneo. Diseños como el ultra-moderno Skive, o el clásico Tondor forma de tonel, con su banda de malla integrada hermoso, son igualmente en el país alrededor de la casa o en las ocasiones dressiest.,,,,Cada uno de impresionantes diseños contemporáneos de Johan Eric se empareja con una precisión suiza hizo momento de cuarzo, para un funcionamiento fiable y sin problemas. El ajuste y acabado de estos relojes es impecable, a menudo con precisión los números inscritos láser y logotipo. La mayoría de los modelos están equipados con un tornillo en la tapa trasera que es resistente a 330 pies de agua. Un reloj impresionante calendario perpetuo Johan Eric muestra la marca con tres sub diales atractiva que muestra los días de la semana, día del mes y la hora UTC de 24 horas.,,,,Esta joven empresa agrega continuamente nuevas e interesantes colecciones que reflejan el gusto cambiante de mundo moderno de hoy.

Características

SKU XX835FA1JKZ9QLCO
Modelo 5991405L
Color Negro
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Reloj

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional