Reloj inteligente V11 IP67 resistente al agua actividad de vidrio temp

Marca Generico
$156.527 - 19%
$125.222
Acumula 125 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Función:Pasómetro
  • Función:Rastreador de sueño
  • Función:Ritmo cardíaco del perseguidor del
  • Función:Reloj despertador
  • Función:Control Remoto
  • Función:Monitorizador fitness
  • Función:Mensaje recordatorio
  • Función:Recordatorio de llamada
  • Idioma:Coreano
  • Idioma:Rusa
  • Idioma:Portugués
  • Idioma:Español
  • Idioma:Inglés
  • Idioma:Aán
  • Idioma:Árabe
  • Idioma:Italiano
  • Idioma:Japonés
  • Idioma:Francés
  • Compatibilidad:Totalmente compatible
  • Tipo:En la muñeca
  • Sistema:Ninguno
  • ROM:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL16OYGOLCO
Modelo
GTIxnjcnjeLKK8861
País de Origen
China
Peso (kg)
0.3
Color
silica add 1 strap
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Reloj inteligente V11 IP67 resistente al agua actividad de vidrio templado rastreador de ritmo cardíaco presión arterial hombres mujeres reloj inteligente

Descripción

Reloj inteligente V11 actividad de vidrio templado rastreador de actividad Monitor de ritmo cardíaco IP67 resistente al agua hombres mujeres reloj inteligente

CPU: NRF52832Tou & ch pantalla: 1,3 pulgadasResolución: 240x240Versión Bluetooth: BT 4,0 o superiorCapacidad de la batería: 110 mAhTiempo de carga: aproximadamente 2 horas (utiliza un adaptador USB de 5 V para cargar al menos 2 horas para la carga completa)Nombre de la aplicación: Da FitIdioma de la aplicación: ruso, alemán, italiano, francés, japonés, chino simplificado, chino tradicional, inglés, portugués, español, árabe, coreanoSoporte: Android 4,3 y IOS 9,0 o superiorFunciones principales: recordatorio push, alertas SMS push, alertas WeChat push, push, recuerda los registros de movimiento QQ (paso, kilometraje), monitoreo del sueño, recordatorio sedentario, cálculo de calorías, cronómetro, alerta de batería baja, carga rápida, bajo consumo de energía, frecuencia cardíaca, presión arterial, monitor de presión arterial, vibración, Modo de ejercicio; cámara remota, alarma inteligente, pronóstico del tiempoAtención: la pantalla es redonda, y la pantalla es cuadrada en la luz oscura, si en la luz brillante, el cuadrado no es evidente.

1 * pulsera inteligente1 * Manual de usuario1 * Cable de carga1 * caja de venta al por menor

Los dispositivos portátiles monitorizan las actividades humanas a través de sensores electrónicos, y están a nivel de electricidad de consumo. es normal para cierta desviación. el usuario debe tratar los datos de manera objetivo.No compares el equipo del hospital con la lectura, ¡no es un dispositivo médico!Antes usando escanea el código QR en el manual para descargar la aplicación y conectarla al reloj con la aplicación.

Banda inteligente V11

¡Haz tu vida mejor!Tacto cómodo, te sientes cómodo cuando lo usas incluso cuando juegas al baloncesto, al fútbol y al dormir.

Notificación de mensaje

¿Ver un mensaje directamente? No solo eso, tiene más funciones: conecta tu teléfono para ayudarte a desbloquearTu teléfono; cuando haya llamadas entrantes, vibrará; reloj despertador vibratorio reflexivo, solo te despertará solo; sentado durante demasiado tiempo, miraTe pediremos que te mudes.

Mejor experiencia personalizada

Nueva experiencia deportiva y datos deportivos más precisos, características personalizadas más fáciles de usar para mantener tu salud mejor.Negro de aleación de Zinc de Marco

Características

Luz de respiración, botón de retorno de dial, dial personalizado

Detección precisa de ritmo cardíaco/artesanías CNC

Carcasa CNC hecha de metal de alta precisión

Modo deportivo/batería potente

¿Cargador una vez al día? ¿Cargar una vez a la semana?No, No mejor, una vez que el cargador puede mantener varios días.Varios deportes modosBajo el proceso de Deportes, a través del juego,Corriendo, otros modos para ver las estadísticas en tiempo real.

Deporte y salud

Grabación de información deportiva todo el día, monitoriza tu cuerpo.

Pronóstico del tiempo/Correa intercambiable libre

Mantén el paso con el teléfono a través de Bluetooth, pantalla en tiempo real, ubicación precisa. Es muy práctico para tu viaje.Sin sudor, correa de liberación rápida. Puedes cambiar la correa personalmente como quieras y esperamos tu personalidad.

La versión Metal

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 8960% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual