$111.429 - 30%
$78.000
Acumula 78 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Moda Compra 4.2
  • Material de la caja del reloj: plástico
  • Reloj Material de la correa: silicona
  • Sistema operativo: N / A
  • Sistema de soporte: android5.1 y ios 9.0 y superior
  • Modo táctil: pantalla táctil única
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Reloj inteligente KOSPET Magic Frecuencia cardíaca Oxígeno sanguíneo Deporte Bluetooth Fitness Trakcer KW19 Smartwatch


EspecificaciónMarca : KospetModelo: MagiaColor: negro / azul / rosaMaterial de la caja del reloj: plásticoReloj Material de la correa: siliconaSistema operativo: N / ASistema de soporte: android5.1 y ios 9.0 y superiorModo táctil: pantalla táctil únicaCPU: HS6620DRAM: 128 KbROM: 256KbCámara: N / ABatería: 140 mAhTipo de batería: batería de polímeroTiempo de espera: 3-8daysHabla: N / AMIC: N / AMotor: síGPS: N / AResistente al agua: vida a prueba de aguaExhibición y aparienciaTamaño de pantalla: pantalla cuadrada de 1.3 "()Tipo de pantalla: TFTResolución: 240 * 240Bluetooth: Ver 4.0SensorSensor de frecuencia cardíaca: sí (HRS330DS)Sensor G: Sí (DA260b)
Las funcionesModo multideporte: Caminar 、 Correr 、 Bicicleta 、 Bádminton 、 Saltar a la cuerda 、 Baloncesto 、 FútbolMonitoreo de la salud: monitor de frecuencia cardíaca monitor Monitor de presión arterial 、 Monitor de oxigenación de la sangreMonitoreo del sueño: síOtras funciones: Recordatorio de mensaje 、 Podómetro 、 Clima 、 Segundos 、 Control de fotos 、 Control de músicaIdioma: inglés (Inglaterra) 、 alemán (alemán) 、 francés 、 español (español) 、 ruso (Русский язык) 、 japonés 、 chino (simplificado)
Caracteristicas1. La parte más delgada del Magic 1 es de solo 9 mm, la sensación de luz trae una experiencia de usuario de alta calidad2. Reciba notificaciones de llamadas, mensajes de texto o calendario en la pantalla y reciba notificaciones automáticas desde la aplicación de su teléfono inteligente, como WhatsApp 、 mensaje 、 Facebook 、 Twitter3. Con un procesador inteligente de baja potencia y una batería de polímero de litio de 40 MAH, el tiempo de espera del reloj inteligente Magic 1 dura casi 15 días. Se puede usar más de 7 días después de conectarse con el teléfono inteligente4. Magic utiliza un sensor para registrar datos de sueño, como la duración y los comportamientos. También mide sus etapas de sueño: sueño ligero, sueño profundo y REM. A través de estos datos recopilados por el seguimiento del sueño, que le ayuda a comprender la calidad de su sueño y a configurar un horario de sueño adecuado para usted
El paquete incluye1 x reloj inteligente1 x cargador1 x usuario manual1 x película protectora

Características

SKU GE063EL052LO8LCO
Modelo Magic
Tamaño (L x P x A cm) 6*5*8
Peso (kg) 0.08
Color Azul
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x reloj inteligente
  • 1 x cargador
  • 1 x usuario manual
  • 1 x película protectora

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.