Envío Express

Reloj Inteligente Deportivo Smartwatch Redondo Táctil

Marca Generico
4 13 reseñas
$69.900 - 28%
$49.900
Acumula hasta 49 CMR Puntos
$69.900 - 28%
$49.900
Acumula hasta 49 CMR Puntos
$69.900 - 28%
$49.900
Acumula hasta 49 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Utiliza una Pantalla más grande de 1,3 pulgadas
  • Conecta y carga sin preocupaciones
  • Sensor óptico de ritmo cardíaco integrado
  • Chequea tus calorías quemadas diarias
  • Conecta el reloj con tu celular y disfruta de notificaciones de mensajes de texto, WhatsApp y redes sociales
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL0E7MOBLCO
Modelo
SMARTWATCH FD68
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
2 meses garantia, por defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Totalmente Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
1.3
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja
Contenido del paquete:

1 x Reloj Inteligente

1 x Manilla

1 x Manual de Usuario

1 x Caja

Descripción

- - - BIENVENIDOS A MZ TECHSTORE - - -

NOTAS A TENER EN CUENTA:
- Al momento de realizar la compra asegúrate de agregar correcta la dirección de envío para no tener problemas con las transportadoras y garantizar la entrega mas rápida.


INSTRUCCIONES DE USO:
FITPRO INSTRUCCIONES DE USO
Recuerda inicialmente descargar en tu celular la aplicación FITPRO (color verde y blanco), enciende el bluetooth y el GPS (ubicación) de tu celular, luego ingresa a la aplicación aceptando por favor todos los permisos que requiera la aplicación, con ella podrás emparejar tu celular con el reloj y tendrás el acceso a la configuración de el mismo.Luego estando adentro de la aplicación del celular vas a la pestaña de ajustes, luego presiona en "Vincular dispositivos para experimentar mas funciones" te aparecerá el reloj y presionas allí (en ocasiones puede demorar un poco en vincular o aparecer el reloj)La hora se configura automáticamente una vez esté conectado al celular. Puedes navegar por el reloj simplemente tocando la parte inferior del reloj (El botón táctil) y si quieres acceder a cada opción simplemente dejas presionado por 2 segundos.Al momento de tener que cargar el reloj básicamente quitas la manilla-correa de arriba del reloj y conectas el reloj a algún puerto USB o cargador de celular por aproximadamente 1 hora y media de carga, no requiere de ningún cable (el reloj trae su propio cargador incorporado, Solo carga para un lado al momento de conectarlo al cargador).Recuerda que el reloj es resistente a salpicaduras de agua, sudor y polvo, por favor evitar contactos directos con el agua para evitar daños en el.No intentes conectar el reloj mediante el bluetooth del celular, si ya hiciste esto, Desvincula el reloj del bluetooth del celular inicialmente. Es decir, que debes ir a los ajustes del celular primero, ingresas a Bluetooth, y allí eliminar el dispositivo, luego de hacer esto, vas a la aplicación FITPRO y emparejas el dispositivo únicamente desde allí.


CARACTERISTICAS PRINCIPLALES:
Utiliza una Pantalla más grande de 1,3 pulgadas, Palabras más grandes, más claras, toque de alta sensibilidad, la pantalla puede lograr varias operaciones tales como: Notificación de llamada entrante, Notificación de mensajes de redes sociales, mensajes de texto, Disparador remoto de cámara Vía Bluetooth, contador de pasos, calorías, Distancia recorrida, GPS, monitorio del sueño, frecuencia cardíaca, ver rápidamente varias funciones, y el funcionamiento del botón táctil de la gran pantalla a color es más suave.

Conecta y carga sin preocupaciones, el puerto de carga es una interfaz USB, quita la correa de la muñeca, puedes conectarlo directamente a cualquier puerto USB o a cualquier cabeza de cargador fácil y conveniente.

Sensor óptico de ritmo cardíaco integrado, Presta atención a los cambios en tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día, registra los cambios de tu frecuencia cardíaca en cada momento en la aplicación instalada en tu celular y desde tu reloj. Mide tu presión arterial y Oxigenación en la sangre. (Estos chequeos funcionan a través de sensores electrónicos, una cierta desviación en los resultados es normal, Los usuarios deben tratar los datos de manera objetiva. Por favor, no lo compare con el equipo de hospital, no es un equipo médico)

Chequea tus calorías quemadas diarias, el aumento cardiovascular. El reloj te informa de los cambios en el ritmo cardíaco en cada periodo de tiempo, planifica la intensidad del ejercicio y libera tu pasión deportiva de forma más efectiva.

Conecta el reloj con tu celular y disfruta de notificaciones de mensajes de texto, WhatsApp y redes sociales (podrás ver quien y que es lo que te escriben), ADEMAS, podrás recibir notificaciones de llamada entrante, ver quien te llama y te mostrara en tu gran pantalla esto.

Levanta la muñeca y la pantalla prendera automáticamente gracias a sus sensores, esta función puedes activarla desde la aplicación.

Ahora tomar Selfies o fotos grupales será mucho mas fácil, desde el reloj puedes disparar la cámara de tu celular remotamente para tomar la foto.

NOTA DE CARGA: La primera carga del reloj debe ser por 2 horas continuas, se recomienda evitar que el reloj se descargue completamente, dado el caso que se descargue el reloj completamente, ponerlo a cargar lo más pronto posible, esto para evitar daños en la batería.



Contenido del paquete:


1 x Reloj Inteligente

1 x Manilla

1 x Manual de Usuario

1 x Caja
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

se dañó muy rápido
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Entendible los beneficios del dispositivo vs el precio.
Compra verificada.

Hasta ahora lo estoy usando ...El tiempo hablará de la calidad
Compra verificada.

muy desechable basiconpara niño de 6 años para jugar.gracias
Compra verificada.

Bastante cómodo para un el manejo
Compra verificada.

Compra verificada.

bien

Ver menos Ver más