Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

POLKATRADING SAS (MKP) 5
  • Talla : Big.
  • Material de correa : Piel.
  • Material de caja : Acero inoxidable.
  • Tipo de movimiento : 3 agujas con calendario (Miyota 2115).
  • Tipos : Monocromo.
  • Impermeabilidad : 10 ATM.
  • Cristal : Cristal mineral.
  • Garantía : 2 años.
Más información

Detalle del Producto

image

Reloj Ice-Watch Ice Heritage Black Big

Tradición y estilo con más de un toque de pasión Cada detalle de las nuevas cuestiones de Ice-Heritage : La caja de acero , el pulso de piel curtida (cuero) cosida a mano con su elección de diferentes tonos y pátinas . Un diseño auténtico Ice -Watch , el nuevo Ice- Heritage viene en diez modelos diferentes . Una colección atemporal que combina tradición e innovación en un estilo que es a la vez clásico y muy, muy de moda.

“UN SUEÑO HECHO REALIDAD” “ La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella” Marco Aurelio. Ice-Watch nació en diciembre de 2006 y es hijo de la crisis! Cualquier crisis implica cambios, visiones y enfoques diferentes... un nuevo espíritu que ha originado una nueva comunidad. La marca es un claro guiño al lujo, ha supuesto una bocanada de aire fresco y trasparencia en el mundo de la relojería y demuestra que el éxito está al alcance de todos! Azul, verde, amarillo, naranja, rojo, rosa, morado,blanco,negro, gris... !La magia de los colores! Los colores forman parte de nuestro mundo, nos rodean por todas partes, influyen en nosotros , nos provocan estados de ánimo, sentimientos, sensaciones. Todos tenemos un color preferido, un color que atrapa nuestra mirada. Rojo,verde,azul,rosa,morado... inspiran una tendencia o un estilo. Las combinaciones en función de las estaciones, del humor, de la actividad, de la tendencia. Seguimos todas las tendencias: ya sea en decoración, moda de prendas o de accesorios, elegir un color siempre es cuestión de gusto y estilo. Jugar, bailar, trabajar, hacer deporte, divertirse... los relojes Ice-Watch cuentan con diferentes colecciones para adaptarse a todos los estilos, al momento del día y a las estaciones. Descubra la colección completa de los relojes Ice-Watch y encuentre su propio estilo.

Todos los relojes Ice-Watch están cubiertos por una GARANTIA LOCAL DE 2 AÑOS sobre defectos de Material y la fabricación. Esta garantía se aplica a todos los componente excepto la pila. La empresa no se responsabiliza de ningún daño provocado por el uso particular del reloj. En caso de problema de funcionamiento del reloj debido a defectos del material o la fabricación rogamos proceda a la devolución. Rogamos incluya siempre en la devolución el formulario de garantía completado ( con el sello del establecimiento) junto con la prueba de compra determinando claramente la naturaleza del problema. Esta garantía limitada se considerará nula si el defecto es consecuencia de un uso incorrecto o forzado del reloj. IMPORTANTE: Si al momento de la compra el reloj se encuentra en DESCUENTO, la garantía será válida solo por 3 MESES. Los productos Ice-Watch son 100% originales y vienen en una bolsa de Regalo, Caja (tipo lego), Garantía, Manual de instrucciones!

Características

SKU IC283FA98AABLCO
Modelo Ice Heritage
Tamaño (L x P x A cm) 10x8x8
Peso (kg) 1
Color NEGRO
Garantía del producto Garantía de 2 años por defectos de fabricación. Aplica sólo por tres meses si el producto se encuentra en Promoción o ultimas unidades de inventario!
Condición del producto Nuevo
Material de correa Cuero
Tipo de reloj Pulso
Forma de la caja Cuadrada

Qué hay en la caja

  • Manual de Instrucciones
  • Tarjeta de Garantía
  • Caja tipo Lego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional