Reloj Hombre Tempus Deep Black Amarillo

$550.000 - 45%
$299.900
$550.000 - 45%
$299.900

Tallas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

ZRC COMUNICACIONES AVANZADA SAS (MEDELLIN) 5
  • Pulso en silicona
  • Cronógrafo
  • Resistente al agua hasta 3ATM
  • PDV Negro
  • Diseño Sofisticado
Más información

Detalle del Producto

image
La casa TEMPUS, nació en Italia, en la época de la post-guerra, heredando la dedicación  y el trabajo minucioso deAlessandro Signori, reconocido artesano de un pueblo cercano a Milán; el entorno, al igual que el arte que los etruscos dejaron en tierras toscanas, sirvieron de inspiración, para que Alessandro plasmara para la Casa Tempus valores como la Estética y la Innovación sumadas a un alto componente de precisión y fiabilidad, continúan siendo la base, para el desarrollo de su marca. Tempus cuenta con el respaldo y garantía que ofrece la Casa Tempus, en funcionamiento y calidad de los materiales con que se construyen cada una de las piezas que se ponen en el mercado. 

Colección Deep Black

La linea masculina de TEMPUS WATCHES se diseñó pensando en hombres que buscan seriedad, sobriedad y perfección, se hace gala de elegancia, sofistificación, misticismo y belleza, sinónimos perfectos para hombres del mundo moderno. Si buscas la perfección en piezas complejas y vanguardistas, esta colección reúne un concepto exquisito, elegante y agresivo, para ti que estas acostumbrado a las mejores cosas, elegantes y creativas. 
image

Elegantemente Sofisticado

Acompaña tus mejores atuendos con este espectacular reloj lleno de diseño y color. Esta construido con los mejores materiales como el acero, su pulso esta fabricado en silicona natural y su maquinaria cuenta con partes Swiss Parts Mvt. 

Características

SKU TE180FA0GEMLCLCO
Modelo 2509AM
Tamaño (L x P x A cm) 13x13x10
Peso (kg) 1
Color Negro y Amarillo
Material acero
Garantía del producto 12 Meses por defectos de fabricación. 
Condición del producto Nuevo
Material de correa Silicón
Tipo de reloj Analogo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

1 Reloj Tempus Hombre

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional