Características destacadas

Características destacadas

  • Correa de resina texturizada y cierre de hebilla.
  • Está disponible en varios colores.
  • Registro de 30 vueltas:
  • Contador de 99 vueltas con tiempos por vuelta y fraccionado.
  • Temporizador de cuenta atrás 24 horas y cronómetro.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TI544FA1FQ2EMLCO
Modelo
T5k793
Peso (kg)
1
Color
Blackout
Garantía del producto
Defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Material de correa
Resina
Tipo de reloj
Digital
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Reloj 

Descripción

Cualquiera que fuera a participar en el triatlon Iron Man Triathlon estaría feliz sólo con terminarlo, pero tu no eres la mayoría, y dado que quieres saber exactamente cómo te está yendo, siempre consultarás el reloj deportivo para hombre Timex Ironman 30-Lap Rugged. Este resistente reloj deportivo cuenta con una correa de resina texturizada y una esfera de resina que muestra el clásico estilo Timex Iron Man.El diseño de los botones hace que sea fácil utilizar su cronómetro, su registro 30 vueltas, el temporizador de vueltas y tiempo fraccionado y simplifica la revisión de los datos.Su luz INDIGLO asegura que siempre tengas la información correcta, sea de día o de noche.Cuando no estés tratando de mejorar tus tiempos, vas a usar el programador de recordatorios y el reloj despertador, y gracias a sus tres zonas horarias diferentes, siempre llegarás a tiempo sin importar dónde estés.Este reloj incluye pilas y se ofrece en varios colores para complementar cualquier estilo. 
Características adicionales:Pantalla de la esfera con protector de cristal acrílico. Resistente al agua a 100 metros. Hecho de resina ligera. Con 3 zonas horarias disponible. Sus indicaciones en pantalla hacen que la configuración sea fácil. 15 espacios para programar recordatorio. Menú personalizable eliminando modos no utilizados. Movimiento de cuarzo. Pilas incluidas.Con una gran y variada línea de relojes, Timex tiene un estilo para todos.Del vestuario a la sala de juntas, hay un gran reloj Timex para ti.Busca el reloj Timex en las atletas de muchos grandes atletas compitiendo en eventos Iron Man alrededor del mundo.Y como los mejores atletas, Timex se mantiene a tono.Correa de resina y cierre de hebilla.Registro de 30 vueltas:Contador de 99 vueltas con tiempos por vuelta y fraccionado.Temporizador de cuenta atrás 24 horas y cronómetro.Recuperación del tiempo parcial o por vuelta sobre la marcha.Con botones de apretado para un manejo simple.Luz nocturna INDIGLO. Pilas incluidas.-Dimensiones:22,8 cm X 4,5cm X 1,4 cm.
El icónico Ironman 30-Lap provee funciones indispensables para atletas de cualquier nivel. Su estilo clásico inmerso en la tradición Ironman, pero actualizado con un terminado brillante, nueva funcionalidad, diseño y materiales.
Timex Ironman Classic Collection
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Reloj Hombre Ironman Triathlon T5k793 Tradicional 30 lap Rugged

Marca Timex
$370.000 - 64%
$129.900
Acumula 129 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas