Reloj Hombre Casio EF-558D-1AV

Marca Casio
5 2 reseñas
$899.900 - 20%
$714.900
Acumula hasta 714 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cronografo.
  • Taquimetro.
  • Pulso y Caja En Acero Inoxidable.
  • Resistencia Al Agua 100metros.
  • Calendario .
  • Cristal Mineral .
  • Corona Atornillada .
  • Tapa de Fonfo Atornillada .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA260FA0OFJ7ALCO
Modelo
EF-558D-1AV
Peso (kg)
1
Color
Plateado
Garantía del producto
Garantía de 1 año por defecto de fábrica en su maquinaria, esta garantía no cubre daños causados por mal uso como lo son: golpes, caídas, ralladuras y pérdida de color. Todo reloj es revisado antes de ser enviado.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente Condición
Qué hay en la caja
RelojManual De Instrucciones Estuche

Descripción

image

Reloj Casio EF-558D-1AV

La marca CASIO COMPUTER CO., LTDA. Fue fundada por TADAO KASHIO en TOKIO en 1946, en un principio fue llamada KASHIO SEISAKUJO y en sus inicios se dedicaba a la reparación de máquinas emisoras de billetes de avión y maquinas del aeropuerto. En 1949 decide instalar su primera fábrica de calculadoras, luego su curiosidad se dirigió a los nuevos relojes de mesa, que podían funcionar con un pequeño cristal de cuarzo que al recibir el pequeño impulso eléctrico de una batería podían emitir una señal eléctrica cada segundo para mover las manecillas convencionales que marcaban la hora.

En 1969 invento el primer reloj de pulsera de cuarzo con pantalla digital de L.C.D “Liquid Cristal Display” o pantalla de cristal líquido, lo suficiente mente pequeño para sujetar en la muñeca, El Casiotron.

image

Los modelos EDFICE con indicador de fecha presentan modelos elegantes y deportivos en acero, diseñados para aquellos que prefieren un cronógrafo clásico y no aceptan compromisos en el acabado y en la selección de los materiales. Su equipamiento consta de cristal mineral, fondo de caja enroscado, caja y pulsera de acero inoxidable. Este reloj trae el logo de EDFICE grabado en la corona, en la tapa posterior y en la hebilla

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Hasta ahora buen producto

Ver menos Ver más