Resolución: 128 * 128Capacidad: 128MB Rom + 64MB Ram.Banda móvil: 850/900/1800/1900 Cuatro bandas.Red estándar: tarjeta GSM (GSM), tarjeta CDMA no se puede utilizar (ETB).Sensibilidad del GPS: -159dbm. Precisión del GPS: 10M (2D RM). Precisión del G / M: 20-200M. Precisión de la velocidad: 0.1M Segundo.Batería: litio de 3.7V 400mA.Dimensiones: Aprox.38 * 44 * 16mmIdioma: español, inglés, chino simplificado,portugués, alemán, turco, vietnamita, ruso y francésMaterial: ABS, silcona no toxica. Más información

Detalle del Producto

NUEVO RELOJ GPS PARA NIÑ@S Y ADULTOS MAYORES CON NECESIDADES ESPECIALES- REFERENCIA Q60. 

COLOR AZUL SOLAMENTE.


Funciona con SIM CARD de Claro, Tigo, y Movistar. Recargable con cable USB.


CARACTERÍSTICAS:

1. Localización exacta: Utiliza la localización doble de GPS y de LBS para hallar la posición exacta.

2. Cuenta con botón de llamadas de emergencia SOS, con presionarlo por 3 segundos tu hij@ podrá alertarte cuando se sienta en peligro.

3. Walkie Talkie: Con esta función, se puede tener conversación directa de voz entre reloj inteligente y la aplicación instalada en el celular de papà y mamà.

4. Podómetro: Registrar la actividad física, calorías quemadas y distancia recorrida. ¡ajusta el programa del ejercicio y consigue una vida más sana para tu pequeñ@!

5. Monitoreo del sueño: El reloj inteligente registrará los tiempos de sueño de tu hij@ a través de la APP.

6. Historia Ruta: Almacena en su memoria las actividades históricas registradas en el reloj hasta 30 días atrás.

7. Anti-perdida: Después de registrar el reloj inteligente en tu teléfono a través de la APP, si tu hij@ o alguien màs le quita el reloj de su muñeca, recibirás una alerta en tu teléfono inmediatamente.


Garantía: 1 mes por defectos de fabricación, NO por mal uso. Para hacerla efectiva, EL RELOJ debe venir sin signos de mal uso como sumerciòn o salpicaduras de líquidos, golpes, suciedad, debe entregarse con todos los accesorios completos. No debe haber sido cargado a la electricidad directamente, solo se debe cargar mediante el cable USB conectado a un celular, una tablet, un portátil, etc. Si no cumples estos requisitos NO se hace efectiva la garantía.

Características

SKU GE063EL0VD0MYLCO
Modelo Q60
Tamaño (L x P x A cm) 10x4x10
Color Azul
Garantía del producto 1 mes por defectos de fabricación, NO por mal uso. No debe haber sido cargado a la electricidad directamente, solo se debe cargar mediante el cable USB conectado a un celular, una tablet, un portátil, etc.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Excelente-Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

RelojManual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.