Reloj Fossil Para MUJER - FOSSIL-Q Hibrido FTW5012

$554.000
Pagando con Tarjeta Linio
$454.000
$554.000
Pagando con Tarjeta Linio
$454.000

Tallas

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

RELOJ FOSSILReloj Fossil para MUJER , Colección de relojes Fossil-Hibrido comprometida con el diseño y funcionalidad moderna convirtiéndolo en el complemento más diferenciador que hayas elegido. Un nuevo híbrido con un diseño minimalista, utiliza tecnología inteligente para enviarte notificaciones discretas, ver una segunda zona horaria y más. Personaliza los tres botones para realizar tus funciones favoritas, desde controlar tu música hasta encontrar tu teléfono. Alimentado por la aplicación Fossil Q, los relojes inteligentes híbridos son compatibles con Android and iOS smartphones, concretamente con Android OS 4.4 o superiores y iOS 8.2 / iPhone 5 en adelante. Todos los dispositivos tienen habilitado un sistema de transferencia de datos Bluetooth de 4.1 Low Energy. Maneja Sistema de seguimiento integrado con el que podrás controlar todos tus logros cotidianos como los pasos dados, la distancia recorrida o las calorias quemadas. Puedes configurar alarmas con vibración o audibles, ya sea como despertador o como recordatorio a lo largo de todo el día. Ajuste de hora automático y multiple zona horaria. Incluye herramienta Q para el cambio de pila y una guía de inicio rápido.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Marca: Fossil
  • Modelo: FTW5012
  • Colección: FOSSIL-Q Hibrido
  • Genero: MUJER
  • Color de esfera: Plateado
  • Color del pulso: Café
  • Material del Pulso: Cuero
  • Cristal: Mineral
  • Diametro de Caja: 36mm
  • Material de Caja: Acero inoxidable
  • Espesor de Caja: 12mm
  • Movimiento: Cuarzo
  • Resistencia al agua hasta una presión 5 Bar (50 Metros/ 165 Ft) (no sumergible)
  • Tipo de Cierre: Hebilla
  • Garantía: 24 MESES SOBRE MAQUINARIA UNICAMENTE.NO CUBRE: *Uso inadecuado por parte del comprador, Golpes y/o mala manipulación del producto. *No aplica para daños, deterioro o cambio de pulso.*No aplica para coronas y/o cristales.
Más información

Detalle del Producto

RELOJ FOSSIL

Reloj Fossil para MUJER , Colección de relojes Fossil-Hibrido comprometida con el diseño y funcionalidad moderna convirtiéndolo en el complemento más diferenciador que hayas elegido. Un nuevo híbrido con un diseño minimalista, utiliza tecnología inteligente para enviarte notificaciones discretas, ver una segunda zona horaria y más. Personaliza los tres botones para realizar tus funciones favoritas, desde controlar tu música hasta encontrar tu teléfono.
Alimentado por la aplicación Fossil Q, los relojes inteligentes híbridos son compatibles con Android and iOS smartphones, concretamente con Android OS 4.4 o superiores y iOS 8.2 / iPhone 5 en adelante. Todos los dispositivos tienen habilitado un sistema de transferencia de datos Bluetooth de 4.1 Low Energy. Maneja Sistema de seguimiento integrado con el que podrás controlar todos tus logros cotidianos como los pasos dados, la distancia recorrida o las calorias quemadas. Puedes configurar alarmas con vibración o audibles, ya sea como despertador o como recordatorio a lo largo de todo el día. Ajuste de hora automático y multiple zona horaria. Incluye herramienta Q para el cambio de pila y una guía de inicio rápido.

Características

SKU FO696FA1GSQL8LCO
Modelo FTW5012
Tamaño (L x P x A cm) 3,6x3,6x1,2
Peso (kg) 1
Color Café
Material Acero inoxidable
Garantía del producto 24 meses SOBRE MAQUINARIA UNICAMENTE. NO CUBRE: Uso inadecuado por parte del comprador, Golpes y/o mala manipulación del producto.
Condición del producto Nuevo
Material de correa Cuero
Tipo de reloj Analogo / Digital
Forma de la caja Circular
Garantía de producto en meses 24

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional