Reloj Fossil Para MUJER - FOSSIL-Q FTW6000

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

RELOJ FOSSILReloj Fossil para MUJER , Colección de relojes Fossil -Q comprometida con el diseño y funcionalidad moderna convirtiéndolo en el complemento más diferenciador que hayas elegido. Es el tiempo de la aventura, nuestro Q-smartwatch te mantiene conectado donde quiera que vayas con las notificaciones y la funcionalidad de pantalla táctil para mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos y actualizaciones de aplicaciones. Nuestros relojes inteligentes usan tecnología Bluetooth para conectarse a tu teléfono.Con el seguimiento de actividad incorporado, puedes realizar un seguimiento de tus logros diarios, incluidos los pasos, la distancia y las calorías quemadas. Se sincroniza automáticamente con tu teléfono para que puedas controlar tu actividad y las notificaciones sin tener que presionar ningún botón.Controla tu música en tu reproductor de favorito, Cárgalo sin esfuerzo colocándolo en el imán de carga inductivo (incluido). Tiene una duración estimada de la batería de 24 horas, en función del uso.Además, podrás ajustar tu estilo con caras de reloj personalizables y correas intercambiables, compatibles con todos los pulsos de la marca Fossil de 18 mm. Compatibilidad: Android OS 5.0+, iPhone 5 / iOS 9.0+, aplicación para teléfonos inteligentes.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Marca: Fossil
  • Modelo: FTW6000
  • Colección: FOSSIL-Q
  • Genero: MUJER
  • Color de esfera: dorado
  • Color del pulso: Dorado
  • Material del Pulso: Acero inoxidable
  • Cristal: Mineral
  • Diametro de Caja: 42mm
  • Material de Caja: acero inoxidable
  • Espesor de Caja: 11mm
  • Movimiento: Cuarzo
  • Resistencia al agua hasta una presión 5 Bar (50 Metros/ 165 Ft) (no sumergible)
  • Tipo de Cierre: mariposa
  • Garantía: 24 MESES SOBRE MAQUINARIA UNICAMENTE.NO CUBRE: *Uso inadecuado por parte del comprador, Golpes y/o mala manipulación del producto. *No aplica para daños, deterioro o cambio de pulso.*No aplica para coronas y/o cristales.
Más información

Detalle del Producto

RELOJ FOSSIL

Reloj Fossil para MUJER , Colección de relojes Fossil -Q comprometida con el diseño y funcionalidad moderna convirtiéndolo en el complemento más diferenciador que hayas elegido. Es el tiempo de la aventura, nuestro Q-smartwatch te mantiene conectado donde quiera que vayas con las notificaciones y la funcionalidad de pantalla táctil para mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos y actualizaciones de aplicaciones. Nuestros relojes inteligentes usan tecnología Bluetooth para conectarse a tu teléfono.
Con el seguimiento de actividad incorporado, puedes realizar un seguimiento de tus logros diarios, incluidos los pasos, la distancia y las calorías quemadas. Se sincroniza automáticamente con tu teléfono para que puedas controlar tu actividad y las notificaciones sin tener que presionar ningún botón.
Controla tu música en tu reproductor de favorito, Cárgalo sin esfuerzo colocándolo en el imán de carga inductivo (incluido). Tiene una duración estimada de la batería de 24 horas, en función del uso.
Además, podrás ajustar tu estilo con caras de reloj personalizables y correas intercambiables, compatibles con todos los pulsos de la marca Fossil de 18 mm. Compatibilidad: Android OS 5.0+, iPhone 5 / iOS 9.0+, aplicación para teléfonos inteligentes.

Características

SKU FO696FA09E8L8LCO
Modelo FTW6000
Tamaño (L x P x A cm) 4,2x4,2x1,1
Peso (kg) 1
Color Dorado
Material acero inoxidable
Garantía del producto 24 meses SOBRE MAQUINARIA UNICAMENTE. NO CUBRE: Uso inadecuado por parte del comprador, Golpes y/o mala manipulación del producto.
Condición del producto Nuevo
Material de correa Acero Inoxidable
Tipo de reloj Digital
Forma de la caja Circular
Garantía de producto en meses 24

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional