Reloj Fossil JR1401Negro para Hombre

Marca Guess
$950.000 - 31%
$649.900
Acumula hasta 649 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Diámetro de la caja: 1.969 pulgadas. Tamaño de la correa: 24 mm; mecanismo de cuarzo con pantalla analógica de 3 manecillas; carátula de cristal mineral.
  • Caja de acero inoxidable chapada en negro; esfera marrón con ventana de fecha y números arábigos.
  • Brazalete de acero inoxidable chapado en negro con cierre desplegable; intercambiable con todas las correas de reloj Fossil de 0.945 pulgadas.
  • Reloj multifunción con función de cronómetro; tres esferas separadas para las horas, minutos y segundos; temporizador; ventana de fecha; 24 horas.
  • Fabricado para guerreros de fin de semana, la atractiva construcción de Nate y la funcionalidad en movimiento juegan con un estilo relajado pero resistente. Añade un toque de estilo militar a tu muñeca con nuestro reloj de acero inoxidable negro mate. Una esfera clásica de color negro y ámbar con indicadores luminosos de color blanco añade un brillo instantáneo a cualquier look. Este reloj Nate también cuenta con un mecanismo de cronógrafo en un brazalete de acero inoxidable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GU689FA0UBAZ7LCO
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.1
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Material de correa
Silicona
Tipo de reloj
Análogo
Forma de la caja
Circular
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Desde cronógrafos clásicos hasta los relojes inteligentes más recientes, tenemos los estilos de reloj que te gustan. La mejor parte es que nuestra amplia selección de relojes viene en suficientes estilos, colores y diseños para mantener tu estilo fresco y divertido durante años. Ya sea que estés buscando un reloj diario, algo para una ocasión especial o un regalo para tus seres queridos, aquí lo encontrarás. Tenemos relojes de correa de cuero, acero inoxidable, malla y silicona para cualquier material que mejor se adapte a ti. Hecho para guerreros de fin de semana, la construcción llamativa de Nate y la funcionalidad en movimiento juegan con un estilo relajado pero resistente. Desde una esfera mate de tinta a acero de chorro cepillado, Nate le da a la tendencia totalmente negra nueva profundidad. Úsalo para vestir tu par favorito de jeans y una camiseta blanca nítida. Este reloj Fossil Nate también cuenta con un mecanismo de cronógrafo en una pulsera de acero inoxidable.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña