Nuevo Reloj Fossil Grant FS5151 para Caballero-Marrón

Marca Fossil
4 disponibles
3
3 reseñas Escribe tu reseña
$672.000
Acumula 672 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Reloj analógico
  • Cristal mineral
  • Movimiento de cuarzo
  • Para Caballero
  • Caja de acero inoxidable
  • Correa de cuero
  • Resistencia al agua de 50 metros
Más información

Detalle del Producto

Reloj Fossil Grant FS5151 para Caballero-Marrón

El tiempo es vital en nuestra rutina diaria porque nos ayuda a organizar agendas así como delimitar la cantidad de actividades que puedes realizar en un día, en una semana o en un mes. Por ello, nuestra sociedad acostumbra a llevar siempre de la mano un reloj que te permitirá conocer y valorar minuto a minuto. 


Para llevar un control de tu tiempo, evitar que llegues tarde a tus compromisos y saber cómo invertir correctamente el tiempo traemos para ti un resistente, elegante y muy funcional reloj de la mejor marca y los sellos de calidad para garantizarte un gran experiencia. 

Este es un reloj tipo analógico que cuenta con cristal mineral y movimiento de cuarzo. Su caja está hecha de acero inoxidable y su correa es de cuero en color marrón, la mencionada caja tiene un tamaño de aproximadamente 44 mm y un grosor de 12 mm. Además, posee una resistencia al agua de 50 metros, por lo que resiste salpicaduras de agua o lluvia y es apto para el uso diario, incluyendo en la ducha o mientras te lavas las manos.


Este reloj cuenta con garantía de 1 año que cubre Defectos de Fabricación en la maquinaria. Sin embargo, se pierde por los daños que resulten de un mal manejo de la pieza, accidentes o por el uso normal de la pieza.


La garantía se pierde cuando el daño de la pieza es por accidente, negligencia, servicio técnico no autorizado y otros factores que no estén relacionados al material o a la fabricación. 

Características

SKU FO696FA0BPTUKLCO
Modelo FS5151
Color Marrón
Material Cuero
Garantía del producto 24 meses SOBRE MAQUINARIA UNICAMENTE. NO CUBRE: Uso inadecuado por parte del comprador, Golpes y/o mala manipulación del producto.
Condición del producto Nuevo
Material de correa Cuero
Tipo de reloj Análogo
Forma de la caja Circular

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Excelente reloj, muy buena calidad