Reacondicionado Reloj Diesel cronógrafo acero inoxidable cuarzo Master Chief hombre

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Stock Place 4.1

Condiciones de producto reacondicionado

Son productos que han presentado algún detalle estético físico; antes de tenerlos en nuestro catálogo, son probados y sometidos a un estricto proceso de revisión y verificación.

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Reloj Importado Original. 
  • Tamaño de la caja: 46 mm; Tamaño de la banda: 27 mm; movimiento de cuarzo con pantalla analógica de 3 manecillas, ventana de fecha y 3 subdiales de cronógrafo; cara de cristal mineral.
  • Caja de acero inoxidable chapada en negro con detalles recortados; esfera negra con esfera exterior gris oscuro texturado; Agujas luminosas y marcadores de hora.
  • Brazalete de acero inoxidable chapado en negro con cierre desplegable
  • Resistente al agua hasta 100 pies (30 M): soporta salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no es adecuado para nadar o ducharse
Más información

Detalle del Producto

Un elegante diseño Reloj Diesel Master Chief para hombre en acero negro Ionizado. Las características de este modelo atractivo incluyen función de fecha, cronógrafo, marcadores de hora de bastón de color negro y esfera de color negro. El brazalete negro de acero enchapado en iones se cierra con un cierre desplegable y el reloj funciona con un movimiento de cuarzo japonés de calidad.

Características

SKU DI196FA03781QLCO
Modelo DZ4180
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 5 x 12
Peso (kg) 1
Color Negro
Material Acero inoxidable
Garantía del producto 30 días por defectos de fábrica. No cubre golpes, humedad ni daños por manipulación inadecuada u incorrecta.
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Son productos que han presentado algún detalle estético físico; antes de tenerlos en nuestro catálogo, son probados y sometidos a un estricto proceso de revisión y verificación.
Material de correa Acero Inoxidable
Tipo de reloj Análogo
Forma de la caja Otra
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Reloj Diesel cronógrafo acero inoxidable, su empaque no es el original se sustituye por uno que protege bien el producto.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.