$49.900 - 60%
$19.900
Acumula 19 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Monkey Fashion Bogota 4.3
N U E V O    .    D I S E Ñ ON U E V O    .    D I S E Ñ O
  • Material: disco de acetato
  • Formato: análogo
  • Fabricado a mano
  • Troquelado 100%.
Más información

Detalle del Producto

RELOJ DECORATIVO DE PARED

CARACTERÍSTICAS

Este accesorio es perfecto para decorar cualquier espacio de tu casa, su terminado y forma te permite ver la hora con facilidad, no se deteriora o rompe con el pasar de los años. Lo que hace a esta pieza única, es su inigualable diseño y colorido motivo, siendo perfecto para sala, cuartos cocina y zonas de trabajo.

ÓPTIMOS MATERIALES

Auténtico Reloj Decorativo Monkey perfecto para proporcionar elegancia, ideal para regalar en cualquier época del año, pues te garantizará resistencia y distinción. El acetato de máxima resistencia con el cual está fabricado le proporciona grosor a la pieza y mantiene estable la base sin temor a fracturas.

ÚTIL EN CASA

Con este Reloj de pared has más fácil tu vida, pues siempre tendrás la hora exacta y en el momento justo. ¡Qué esperas! para llevar a casa este moderno artículo con la más alta calidad y última tecnología a un precio asequible para todos. Es tu oportunidad de llevar objetos que muestren tu buen gusto, con diseños únicos y exclusivos para el disfrute de toda la familia.

Características

SKU MO662HL07DB1SLCO
Modelo REL970756
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 30 x 3
Peso (kg) 20
Color NEGRO
Garantía del producto 6 Meses. La garantia cubre fallos ocasionales en la maquinaria (no funcionamiento en el mismo), no tiene contraprestacion adicional al precio del producto. No cubre mala manipulacion del mismo en cuanto a caida y posterior ruptura del reloj.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Un (1) disco de acetato troquelado con diseno exclusivo, maquinaria para reloj de pared (dimensiones: 5,5 x 5,5 cms), la maquinaria requiere bateria AA no incluida.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.