Características destacadas

Características destacadas

  • Material: disco de acetato.
  • Diseño: bunbury
  • Formato: análogo.
  • Fabricado a mano.
  • Troquelado 100%.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO662HL07XHWLCO
Modelo
REL970389
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
NEGRO
Garantía del producto
6 Meses. La garantia cubre fallos ocasionales en la maquinaria (no funcionamiento en el mismo), no tiene contraprestacion adicional al precio del producto. No cubre mala manipulacion del mismo en cuanto a caida y posterior ruptura del reloj.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Un (1) disco de acetato troquelado con diseno exclusivo, maquinaria para reloj de pared (dimensiones: 5,5 x 5,5 cms), la maquinaria requiere bateria AA no incluida.

Descripción

horarios.jpg

RELOJ DECORATIVO DE PARED

  • CARACTERÍSTICAS

    Este accesorio es perfecto para decorar cualquier espacio de tu casa, su terminado y forma te permite ver la hora con facilidad, no se deteriora o rompe con el pasar de los años. Lo que hace a esta pieza única, es su inigualable diseño y motivo, siendo perfecto para sala, cuartos cocina y zonas de trabajo.

  • papeles-pintados-modernos.jpg

  • ÓPTIMOS MATERIALES

    Auténtico Reloj Decorativo Monkey Fashion Bogota perfecto para proporcionar elegancia, ideal para regalar en cualquier época del año, pues te garantizará resistencia y distinción. 

  • ÚTIL EN CASA

    large_1297879508-1.jpg

    Con este Reloj de pared has más fácil tu vida, pues siempre tendrás la hora exacta y en el momento justo. ¡Qué esperas! para llevar a casa este moderno artículo con la más alta calidad y última tecnología a un precio asequible para todos. Es tu oportunidad de llevar objetos que muestren tu buen gusto, con diseños únicos y exclusivos para el disfrute de toda la familia.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

reloj bunbury

Me lo entregaron y al momento de ponerle la pila no funcionó, la maquina donde se pone la pila estaba totalmente dañada, no hago la devolución porque yo misma le cambie la maquinaria, pero al abrir la que venia con el reloj las piezas estaban totalmente rotas. muy malo.
Ver menos
Ver más

Reloj Decorativo Bunbury

Marca MONKEY RELOJ
1 1 reseña
$49.900 - 40%
$29.900
Acumula 29 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección