Reloj Decorativo Árbol-Negro

$49.900 - 40%
$29.900
Pagando con Tarjeta Linio
$23.920
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Monkey Fashion Bogota 4.2
  • Material: disco de acetato.
  • Formato: análogo.
  • Fabricado a mano.
  • Troquelado 100%.
Más información

Detalle del Producto

horarios.jpg

RELOJ DECORATIVO DE PARED

  • CARACTERÍSTICAS

    Este accesorio es perfecto para decorar cualquier espacio de tu casa, su terminado y forma te permite ver la hora con facilidad, no se deteriora o rompe con el pasar de los años. Lo que hace a esta pieza única, es su inigualable diseño y colorido motivo, siendo perfecto para sala, cuartos cocina y zonas de trabajo.

  • papeles-pintados-modernos.jpg

  • ÓPTIMOS MATERIALES

    Auténtico Reloj Decorativo Monkey Fashion perfecto para proporcionar elegancia, ideal para regalar en cualquier época del año, pues te garantizará resistencia y distinción. El acetato de máxima resistencia con el cual está fabricado le proporciona grosor a la pieza y mantiene estable la base sin temor a fracturas.

  • ÚTIL EN CASA

    large_1297879508-1.jpg

    Con este Reloj de pared has más fácil tu vida, pues siempre tendrás la hora exacta y en el momento justo. ¡Qué esperas! para llevar a casa este moderno artículo con la más alta calidad y última tecnología a un precio asequible para todos. Es tu oportunidad de llevar objetos que muestren tu buen gusto, con diseños únicos y exclusivos para el disfrute de toda la familia.

Características

SKU MO662HL42FIFLACOL
Modelo REL970309
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 30 x 3
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto la garantia cubre fallos ocasionales en la maquinaria - 6 meses -  (no funcionamiento o imperfectos en el mismo), la garantía no tiene contraprestacion adicional al precio del producto, no cubre mala manipulacion del producto en cuanto a caidas y posterior ruptura del mismo.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

  • Un disco de acetato con su respectiva maquinaria

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

7 reseñas
5 2
4 1
3 1
2 0
1 3

luisa

mal estado

bien

Buen producto

Excelente

Un producto excelente con un trabajo que si vale la pena, no es para nada un producto que valga menos por el trabajo productivo y diseño.

excelente

Uuufffff brutal! Los vi en estéreo Picnic, y vistos en vivo y en directo son súper! Gracias!

Ama de Casa

El reloj es bonito pero no vale la pena por un precio tan elevado, ademas la maquinaria del reloj es de baja calidad; yo la debí cambiar para no tener una perdida total del producto

bien

la verdad me parece bonito el hecho de preservar un vinilo en estas condiciones, la gente tiene que ver que son productos de artesanía con mucho trabajo, de hecho volveré a comprar otros motivos muy bonitos que he visto, gracias

malisimo

Cliente verificado
he comprado múltiples productos con linio y me parece lo peor que he visto envían un reloj avaluado en maximo 5000 pesos, no cometan mi mismo error, NO LO COMPREN
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional