Reloj De Alarma De ProyeccióN Digital Con Pantalla-Blanco

$172.924 - 35%
$112.400
Pagando con Tarjeta Linio
$89.920
$172.924 - 35%
$112.400
Pagando con Tarjeta Linio
$89.920
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Good3c 4.8
  • CaracteríStica: LUMINOVA
  • Longitud: 130 Mm
  • NúMero De Modelo: F0470
  • Tipo: Relojes De Alarma
  • DiáMetro: 90 Mm
  • Peso: 240g
  • Tipo De MotivacióN: Digital
  • Estilo: Moderno
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Lea Atentamente La InformacióN Del Producto Para Ayudarlo A Tomar Una Mejor DecisióN. Relojes De Alarma Para Habitaciones: Atractivo Simple Y Moderno Para Complementar Cualquier DecoracióN. ¡Lo Mejor Para El Dormitorio, La Cocina, La Oficina Y Los Estudiantes Del Hogar! Alarma De La MúSica Fuerte Y Alegre Para Despertarte. ¡No Te Pierdas NingúN Momento Con El Despertador Bidason!

Pantalla LED De 4.7 "Con Pantalla LED De 3.5": Tiempo De VisualizacióN (12/24 HR), Temperatura, Fecha, Semana. Luz De Fondo Inteligente, ¡Despierta Con Un Simple Aplauso De Las Manos O Tocando El Reloj, El Control Por Voz TambiéN Activará La ProyeccióN De Tiempo!

FáCil De Configurar La Alarma, FuncióN De RepeticióN: Pulse Brevemente El BotóN "MODE" Y Luego Mantenga Presionado "SET" Durante 3 Segundos Para Ingresar La ConfiguracióN De La Alarma (Siga El Manual Del Usuario). Hay 4 MúSicas De Alarma. Elija El Mejor Para Usted. Presione Cualquier BotóN Para Detener La Alarma Excepto SNZ Y Cabeza Del Proyecto. La Alarma Durará 1 Minuto. Presione El BotóN "SNZ" O Toque El Cabezal De ProyeccióN Para Ingresar Al Modo De RepeticióN. Los Tiempos De RepeticióN Pueden Ser Hasta 6 Veces Y El Intervalo De Tiempo Es De 10 Minutos.

FuncióN De ProyeccióN, Campanilla Horaria: Este Genial Despertador Puede Proyectar Tiempo En Las Paredes O El Techo Durante Unos 5 Segundos Con áNgulo De ProyeccióN Ajustable. (El áNgulo Ajustable Frontal Y Posterior De La LáMpara De ProyeccióN Es De Aproximadamente 45 °, No Puede Girar, No Puede Invertir La DireccióN Digital .) Solo AcuéState En La Cama Para Ver La Hora. Le Gustará El DiseñO De ProyeccióN De Tiempo! Mantenga Presionado El BotóN "ARRIBA" Durante 3 Segundos Para Configurar El Campanario Horario. Mostrará "CHIME" DespuéS De La ConfiguracióN. Funciona Con 3 Pilas AAA (No Incluidas).

Despertador Digital FáCil De Usar Y Con MáS Funciones, Brinda A Ti Y A Tu Familia MáS Comodidad, DiversióN Y CompañíA.

Funciones MúLtiples

Este Despertador Tiene Muchas Funciones. Muestra El Tiempo, El Tiempo De VisualizacióN, La Semana De VisualizacióN, El Despertador, La FuncióN De RepeticióN, La SeleccióN De Tono De Llamada, La FuncióN De Anunciar El Tiempo, La Temperatura Del EspectáCulo, La Noctilucencia Inteligente.

El Despertador Tiene FuncióN De ProyeccióN, La Luz Es Roja Y No Fuerte. La Luz Roja Es FáCil De Ver En El Techo, Pero No Tan Brillante Como Para Causar La InterrupcióN De Nuestro SueñO.

Reloj PortáTil

PequeñO, Bien Empaquetado Y Tiene Muchas Buenas CaracteríSticas.

Especificaciones:

TamañO: 13 X 6 X 9.5 Cm (Largo X Ancho X Alto)

Fuente De AlimentacióN: 3 X AAA 1.5V BateríA (Paquete No Incluido)

Material: PláStico ABS

El Paquete Incluye:

1 X LED Despertador Digital

1 X InstruccióN

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Características

SKU GO033EL0TMYPALCO
Color Blanco
Garantía del producto No Warranty
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 X Reloj

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional