Características destacadas

Características destacadas

  • Modelos Resistentes.
  • Calidad respaldada por la marca.
  • Diseños exclusivos .
  • Hay colecciones que incluyen modelos Crono y Multifuncionales.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA434FA0VH5ZWLCO
Modelo
SE 191 21 119
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
NEGRO
Garantía del producto
1 año por defectos de fabricacion
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

image

CAT WATCHES

El alto posicionamiento y la integridad de Caterpillar son componentes de su historia, y es su posesión más valiosa. Es por ello que el reglamento corporativo y la filosofía de Caterpillar Inc. también se aplican a cualquier producto que se coloca en el mercado.

Todas las colecciones están enfocadas a un tema central. Estos relojes tipifican un estilo de rudeza y acabado específico que los caracterizan. Todas las propiedades o atributos de los materiales le dan al producto una apariencia y una sensación única. Los relojes Cat® se caracterizan por sus funciones y diseños personalizados que buscan satisfacer los requerimientos más exigentes. Son para quienes seleccionan un reloj que refleje su propio estilo de vida.

image

La principal actividad del fabricante de relojes CAT, que se estableció en 1935, es la fabricación de relojes, máquinas y componentes. Este grupo de empresas posee lo más innovador y avanzado en tecnología para la fabricación de artículos precisión, en campos como la micromecánica, al igual que en el procesamiento y cubrimiento del acero inoxidable y el manejo de finos y elaborados cristales. Poseen un buen número de patentes en ese sector, un requisito mayor para la fabricación competitiva de relojes. Además, este grupo es el cuarto productor mundial en términos de máquinas de cuarzo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Reloj CAT - SHOCKMASTER - SE 191 21 119 - NEGRO

Marca Cat