$289.900 - 34%
$189.900
Acumula 189 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

TU COMPRAYA 4.4
  • Reloj análogo.
  • Para Dama.
  • Banda metálica.
  • Diseño elegante.
Más información

Detalle del Producto

  • Reloj Casio LTP-2085RG1A

    Titulo

    La marca Casio es conocida a nivel mundial como una compañía líder en la creación de artículos electrónicos, Casio lanza su primer reloj en noviembre de 1974 para integrar esta nueva categoría dentro de su ya existente catálogo de productos tecnológicos. Actualmente, esta empresa está enfocada en diseñar modelos que funcionen directamente con energía solar para contribuir con la conservación del ambiente y reducir los daños causados por las baterías de litio. Es por todo esto y más que Casio "is always moving time forward".

  • Diseño

    En esta oportunidad la marca Casio trae para ti este hermoso LTP-2085RG1A, de tipo análogo, por lo que podrás mantenerte informada de la hora. Su elaboración está realizado en material súper resistente, el cual te garantizará una mayor durabilidad, sin que tengas que preocuparte de que pueda caerse y romperse. Su elegante diseño en color negro, hacen de este modelo el accesorio perfecto que tanto buscabas.

  • Estilo

    El Reloj Casio LTP-2085RG1A cuenta con un diseño especialmente para las mujeres vanguardistas, para darle ese toque ideal a tu look, con este producto que por su belleza funciona como accesorio, a la vez de que es una prenda importante para mantenerte siempre atenta de la hora. El reloj, es un accesorio que puedes lucir con todo tipo de prendas gracias a ideal color que combina fácilmente, si quieres añadir versatilidad y sofisticación a cualquier prenda.

Características

SKU CA664FA0C4B2QLCO
Tamaño (L x P x A cm) 5.2x5.8x7
Peso (kg) 1
Garantía del producto 12 meses por defectos de fábrica.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en caja

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.