Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo: Análogo.
  • Género: Femenino.
  • Material Caja/Correa: Acero Inoxidable.
  • Color Caja/Correa: Plateado.
  • Material Cristal: Mineral.
  • Sumergibilidad: Resistente a salpicaduras.
  • Tipo de Cierre: Broche.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA664FA98SOBLCO
Modelo
LTP-1165A-1C2
País de Origen
Japan
Peso (kg)
1
Color
Plateado
Material
Acero
Garantía del producto
1 año por funcionamiento y pila
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Reloj y catálogo

Descripción

  • Logo_Casio.jpg

    Reloj Casio LTP-1165A-1C2-Plateado con Negro

    Casio es considerado como uno de los fabricantes de relojes líderes a nivel mundial, ya que sus productos son creados con materias primas de óptima calidad que garantizan calidad y duración. Casio te ofrece una amplia gama de relojes para que puedas escoger el de tus preferencias y al mejor precio. CASIO se ha esforzado por hacer realidad su lema corporativo de "creatividad y contribución" a través de la incorporación de productos innovadores y originales.

  • Los relojes son un accesorio que le dan un estilo único a quien lo lleva puesto, pues aunque solo se crearon para dar la hora, en este momento hacen parte fundamental de nuestra forma de vestir, es por eso que Linio junto a Casio te ofrecen los mejores accesorios para que estés siempre a la moda y con estilo propio. En esta ocasión tenemos para ti este reloj modelo LTP-1165A-1C2; éste es un reloj análogo elaborado en acero inoxidable; su caja y pulso son de color plateado, y su tablero es negro. Adicional su resistencia a salpicaduras, te da la seguridad y confianza que necesitas para llevarlo a donde vayas. Adquiere este reloj con cierre en broche y recuerda que el buen vestir se compone no solo de combinación y color sino calidad y adecuación.

  • Reloj_1.jpg

  • Reloj_2.jpg

  • El credo corporativo de CASIO, "creatividad y contribución", expresa el afán de contribución a la sociedad, ya que pone a su disposición los productos más útiles y originales que solo cabría esperar de CASIO. Sus productos, provistos de innovadoras funciones, ayudan a las personas en sus quehaceres diarios y mantienen el progreso de la sociedad en su conjunto. Además, aportan bienestar a los ciudadanos y contribuyen a la creación de una nueva cultura. Cuando se generaliza el empleo de estos productos, aunque solo sea de uno, se crean nuevos mercados, lo que a su vez promueve el crecimiento de las industrias relacionadas con él. Esta es la historia de la contribución de CASIO a la sociedad: productos innovadores que mejoran la vida de las personas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Reloj Casio LTP-1165A-1C2-Plateado con Negro

Marca Casio
$211.000 - 19%
$169.990
Acumula 169 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas