Reloj Casio G-Shock GA-2100-1A1DR

Marca Casio
$656.000 - 20%
$524.800
Acumula hasta 524 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

RELOJ CASIODe G-SHOCK, los relojes sólidos que siguen evolucionando en búsqueda de la resistencia máxima, este modelo utiliza una estructura de protección de carbono. La carcasa está elaborada de resina fina con fibra de carbono, la cual supera la resistencia de la resina normal, a pesar de ser ligera. Evita los daños y la deformación por los impactos para proteger el módulo interno. Además, la estructura de dos capas de la cubierta posterior también protege contra impactos en la parte posterior del reloj. La estructura resistente a impactos de los botones también permite que el exterior se diseñe sin un protector de botones. El diseño presenta un dial tridimensional y botones frontales grandes dispuestos de forma llamativa. Acabado con un diseño resistente que crea un aspecto potente. Un modelo que combina la estructura resistente a impactos de G-SHOCK con un estilo urbano al aire libre.DESTACADOS:Resistencia al agua de 20 bares.Resistente a impactos.Fácil de ver en la oscuridad.Hora mundial para 29 zonas horarias.Cronómetro de 1/1000 segundos.Temporizador con cuenta regresiva.5 alarmas diariasLuz LED Encendido automático de luz.Calendario automático completo (hasta el 2099)ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Marca: Casio
  • Modelo: GA-2100-1A1DR
  • Colección: G-Shock
  • Genero: Hombre
  • Color de esfera: Negro
  • Color del pulso: Negro
  • Material del Pulso: Resina
  • Cristal: Mineral
  • Diametro de Caja: 45,4mm
  • Material de Caja: Carbono/Resina
  • Espesor de Caja: 48,5mm
  • Movimiento: Cuarzo
  • Resistencia al agua: 20 bar - 200mts
  • Tipo de Cierre: Hebilla
  • Garantía: 12 MESES SOBRE MAQUINARIA UNICAMENTE.NO CUBRE: *Uso inadecuado por parte del comprador, Golpes y/o mala manipulación del producto. *No aplica para daños, deterioro o cambio de pulso.*No aplica para coronas y/o cristales.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA664FA0S7SP5LCO
Modelo
GA-2100-1A1DR
País de Origen
Japan
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
Carbono/Resina
Garantía del producto
12 meses SOBRE MAQUINARIA UNICAMENTE. NO CUBRE: Uso inadecuado por parte del comprador, Golpes y/o mala manipulación del producto.
Condición del producto
Nuevo
Material de correa
Resina
Tipo de reloj
Análogo-Digital
Forma de la caja
Circular
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Reloj, Estuche, Manuales

Descripción

RELOJ CASIO

De G-SHOCK, los relojes sólidos que siguen evolucionando en búsqueda de la resistencia máxima, este modelo utiliza una estructura de protección de carbono. La carcasa está elaborada de resina fina con fibra de carbono, la cual supera la resistencia de la resina normal, a pesar de ser ligera. Evita los daños y la deformación por los impactos para proteger el módulo interno. Además, la estructura de dos capas de la cubierta posterior también protege contra impactos en la parte posterior del reloj. La estructura resistente a impactos de los botones también permite que el exterior se diseñe sin un protector de botones. El diseño presenta un dial tridimensional y botones frontales grandes dispuestos de forma llamativa. Acabado con un diseño resistente que crea un aspecto potente. Un modelo que combina la estructura resistente a impactos de G-SHOCK con un estilo urbano al aire libre.


DESTACADOS:
Resistencia al agua de 20 bares.
Resistente a impactos.
Fácil de ver en la oscuridad.
Hora mundial para 29 zonas horarias.
Cronómetro de 1/1000 segundos.
Temporizador con cuenta regresiva.
5 alarmas diarias
Luz LED Encendido automático de luz.
Calendario automático completo (hasta el 2099)
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña