Reloj Casio G-Shock DWE-5657RE-1DR

Marca Casio
14 disponibles
14 disponibles
$1.567.000 - 30%
$1.096.900
Acumula hasta 1.096 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

RELOJ CASIOCelebra El 40.º Aniversario De G-Shock Con Una Selección De Revivals Exclusivos De Color Negro. Haciendo Un Homenaje A La Evolución De La Marca, Estos Diseños Especiales Recuerdan A Los Modelos Icónicos Del Pasado Con Sus Nombres Estampados En Caliente En La Correa Para Un Efecto Texturizado. En El Dwe-5657, Dw-6640 Y Ga-2140, Hay Un Botón Lateral Con Una Estrella Grabada Como Guiño Al 40.º Aniversario, Al Igual Que En El Ga-114 Con Una Estrella Grabada En El Cristal Del Reloj. La Correa Y El Bisel De Todos Los Modelos De La Colección Están Hechos Con Resinas De Base Biológica. El Logotipo Del 40.º Aniversario Diseñado Por Eric Haze Está Grabado En La Parte Posterior De La Carcasa, Y También Aparece Su Silueta Al Pulsar El Botón De La Luz En El Dwe-5657 Y El Dw-6640. Con Cuatro Estrellas Para El 40.º Aniversario Grabadas En La Presilla De La Correa Y Otros Detalles Especiales, Estos Relojes De Edición Limitada Son Herederos De La Historia De G-Shock. El Dwe-5657 Cuenta Con Un Bisel Intercambiable Dw-5700: ¡Consigue Dos Diseños Icónicos G-Shock En Un Solo Reloj!DESTACADOS:* Modelo limitado* Resistente a los golpes* Fácil de ver en la oscuridad* Calendario automático completo (hasta el año 2099)* Alarma multifunción* Duración aproximada de la bateria 5 años. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Marca: Casio
  • Modelo: DWE-5657RE-1DR
  • Colección: G-Shock
  • Genero: Hombre
  • Color de la caja: Negro
  • Color del pulso: Negro
  • Material del Pulso: Resina
  • Cristal: Mineral
  • Diametro de Caja: 43.8mm
  • Material de Caja: Resina
  • Espesor de Caja: 13.7mm
  • Movimiento: Cuarzo
  • Resistencia al agua: 20 bar - 200mts
  • Tipo de Cierre: Hebilla
  • Garantía: 12 MESES SOBRE MAQUINARIA UNICAMENTE.NO CUBRE: *Uso inadecuado por parte del comprador, Golpes y/o mala manipulación del producto. *No aplica para daños, deterioro o cambio de pulso.*No aplica para coronas y/o cristales.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA664FA0QDWPRLCO
Modelo
DWE-5657RE-1DR
País de Origen
Japan
Color
Negro
Material
Silicona
Garantía del producto
12 meses SOBRE MAQUINARIA UNICAMENTE. NO CUBRE: Uso inadecuado por parte del comprador, Golpes y/o mala manipulación del producto.
Condición del producto
Nuevo
Material de correa
Resina
Tipo de reloj
Digital
Forma de la caja
Octagonal
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Reloj, Estuche, Manuales

Descripción

RELOJ CASIO

Celebra El 40.º Aniversario De G-Shock Con Una Selección De Revivals Exclusivos De Color Negro. Haciendo Un Homenaje A La Evolución De La Marca, Estos Diseños Especiales Recuerdan A Los Modelos Icónicos Del Pasado Con Sus Nombres Estampados En Caliente En La Correa Para Un Efecto Texturizado. En El Dwe-5657, Dw-6640 Y Ga-2140, Hay Un Botón Lateral Con Una Estrella Grabada Como Guiño Al 40.º Aniversario, Al Igual Que En El Ga-114 Con Una Estrella Grabada En El Cristal Del Reloj. La Correa Y El Bisel De Todos Los Modelos De La Colección Están Hechos Con Resinas De Base Biológica. El Logotipo Del 40.º Aniversario Diseñado Por Eric Haze Está Grabado En La Parte Posterior De La Carcasa, Y También Aparece Su Silueta Al Pulsar El Botón De La Luz En El Dwe-5657 Y El Dw-6640. Con Cuatro Estrellas Para El 40.º Aniversario Grabadas En La Presilla De La Correa Y Otros Detalles Especiales, Estos Relojes De Edición Limitada Son Herederos De La Historia De G-Shock. El Dwe-5657 Cuenta Con Un Bisel Intercambiable Dw-5700: ¡Consigue Dos Diseños Icónicos G-Shock En Un Solo Reloj!


DESTACADOS:
* Modelo limitado
* Resistente a los golpes
* Fácil de ver en la oscuridad
* Calendario automático completo (hasta el año 2099)
* Alarma multifunción
* Duración aproximada de la bateria 5 años.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!