Nuevo Reloj Casio Dama Ltp V001gl 9b- Cafe

Marca Casio
1
1 reseña Escribe tu reseña
$99.900 - 25%
$74.900
Acumula 74 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

MaekoLine 4.5
Mecanismo de reloj: Cuarzo / Accionado por la batería /Resistente al agua:  3 bar / agua pulverizada /Correa / pulsera:  CueroPeso del reloj: 42 gDial:  tono de oro con flechas de oro y números arábigos negros.Dimensiones del reloj:   45 × 38 × 8 mmTipo de cristal:   MineralGarantía:  12 meses - internacional Más información

Detalle del Producto

Reloj Casio Dama ltp V001gl 9b


Una mujer siempre quiere lucir "de punta en blanco", no sólo con un buen perfume o un buen atuendo, sino también algo tan esencial como lo es un reloj, por esta razón Casio pensando en ti te brinda la opción del Reloj Casio Dama ltp V001gl 9b- Cafe  que cuenta con una pulsera de cuero, que podrás combinar para cualquier ocasión gracias a su práctico y atractivo diseño.

Este sensacional accesorio no puede faltar en tu atuendo, porque ha sido elaborado con los mejores materiales, cuenta con un dial analógico que posée con un elegante y sofisticado diseño que fácilmente podrás combinar con el atuendo de tu elección, su caja de acero inoxidable le brindará a este asombroso reloj una resistencia y durabilidad excepcional con una elegante presentación en color plateado.

Desde hace décadas los relojes Casio han fusionado elegancia, estilo, funcionalidad, calidad y prestigio convirtiéndose en una de las más importantes marcas de accesorios y relojes, brindando siempre en cada uno de sus productos, la elegancia y el modernismo que han caracterizado a la marca desde sus inicios.

Siempre buscamos lo mejor en calidad y diseño compaciendo todas tus necesidades. Queremos verte feliz por eso no puedes perder la oportunidad de adquirir este fabuloso reloj.

Características

SKU CA664FA15ZOKKLCO
Tamaño (L x P x A cm) 10*10*15
Peso (kg) 1
Garantía del producto Producto Revisado antes de ser enviado, es original totalmente garantizado. Su garantía cubre defectos causados por defecto de fábrica, no por malos usos o daños causados por golpes.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Excelente
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado
lindo, llego en el tiempo indicado.