Reloj Casio Baby-G BA 110-BC-1A Para Dama Ultima Colección - Negro

Marca Casio
0
Sin reseñas
$690.000 - 43%
$389.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Sales ON-line 4.4
  • Cristal Mineral.
  • Resistente a impactos.
  • Resistencia al Agua de 100 Metros.
  • Material de la carcasa y el marco: Resina.
  • Correa de Resina.
  • Iluminación por LED.
  • Hora mundial.
  • Cronómetro de 1/100 segundos.
  • Temporizador regresivo.
  • Cinco alarmas diarias (4 de hora y 1 con función de despertador).
  • Activación y desactivación de tono de funcionamiento de botón.
  • Calendario automático completo.
Más información

Detalle del Producto

image

Reloj Casio Baby-G BA 110-BC-1A Para Dama Ultima Colección - Negro

Presentamos las nuevas variaciones de color de la serie BA-110. Este innovador diseño esculpido y multidimensional ahora viene disponible en un negro sofisticado y también en colores deportivo y brillantes: amarillo o azul neón. Estos son los mismos colores que los de los modelos G-SHOCK, lo que significa que es fácil combinarlos en pareja.Tokio, 21 de abril de 2014 - Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de El modelo BA-110 es una versión BABY-G de G-SHOCK GA-110, diseñado para ajustarse a la muñeca femenina gracias a su tamaño más compacto y delgado. Al mismo tiempo, conserva el diseño característico de GA-110 y los componentes de su esfera dispuestos en múltiples niveles, lo que da como resultado una pantalla combinada con características analógicas y digitales. El diseño mecánico tiene una fuerte tendencia entre las mujeres que siguen la moda urbana. Los nuevos relojes BA-110BC son versiones en colores animados de la línea BA-110 con su diseño típico de la esfera multidimensional que proyecta una imagen refrescante. Los nuevos relojes incluyen un modelo en negro, que resalta la sobriedad de las líneas G-SHOCK y BABY-G, así como versiones en modernos colores neón, como azul o amarillo que transmiten una sensación vigorizante y juvenil. Todas estas características crean una línea que les permite a los clientes elegir según su estilo: básico, innovador, deportivo, entre otros. La línea G-SHOCK GA-110 también incluye mejoras con los nuevos modelos en las opciones de color tradicionales, por ejemplo, los relojes BABY-G BA-110BC para los clientes a los que les guste combinar en pareja sus relojes G-SHOCK y BABY-G.

image

Este innovador diseño esculpido y multidimensional ahora viene disponible en un negro sofisticado y también en colores deportivo y brillantes: amarillo o azul neón. Estos son los mismos colores que los de los modelos G-SHOCK, lo que significa que es fácil combinarlos en pareja.Tokio, 21 de abril de 2014 - Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de nuevas adiciones a la línea de relojes para damas BABY-G resistente a los impactos. Los nuevos relojes BA-110BC amplían la gama de colores de BA-110, muy admirado por su esfera multidimensional.

Características

SKU CA664FA50DYRLCO
Modelo Reloj Casio Baby-G BA 110-BC-1A Para Dama Ultima Colección - Negro
Tamaño (L x P x A cm) 12*15*17
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Un Año Maquinaria Y/o Pila
Condición del producto Nuevo
Material de correa Resina
Tipo de reloj Analogo
Forma de la caja Circular

Qué hay en la caja

Factura , Garantía Y Catalogo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional