Reloj Casio Baby-G BA 110-BC-1A Para Dama Ultima Colección - Negro

Marca Casio
0
Sin reseñas
$690.000 - 43%
$389.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Sales ON-line 4.1
  • Cristal Mineral.
  • Resistente a impactos.
  • Resistencia al Agua de 100 Metros.
  • Material de la carcasa y el marco: Resina.
  • Correa de Resina.
  • Iluminación por LED.
  • Hora mundial.
  • Cronómetro de 1/100 segundos.
  • Temporizador regresivo.
  • Cinco alarmas diarias (4 de hora y 1 con función de despertador).
  • Activación y desactivación de tono de funcionamiento de botón.
  • Calendario automático completo.
Más información

Detalle del Producto

image

Reloj Casio Baby-G BA 110-BC-1A Para Dama Ultima Colección - Negro

Presentamos las nuevas variaciones de color de la serie BA-110. Este innovador diseño esculpido y multidimensional ahora viene disponible en un negro sofisticado y también en colores deportivo y brillantes: amarillo o azul neón. Estos son los mismos colores que los de los modelos G-SHOCK, lo que significa que es fácil combinarlos en pareja.Tokio, 21 de abril de 2014 - Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de El modelo BA-110 es una versión BABY-G de G-SHOCK GA-110, diseñado para ajustarse a la muñeca femenina gracias a su tamaño más compacto y delgado. Al mismo tiempo, conserva el diseño característico de GA-110 y los componentes de su esfera dispuestos en múltiples niveles, lo que da como resultado una pantalla combinada con características analógicas y digitales. El diseño mecánico tiene una fuerte tendencia entre las mujeres que siguen la moda urbana. Los nuevos relojes BA-110BC son versiones en colores animados de la línea BA-110 con su diseño típico de la esfera multidimensional que proyecta una imagen refrescante. Los nuevos relojes incluyen un modelo en negro, que resalta la sobriedad de las líneas G-SHOCK y BABY-G, así como versiones en modernos colores neón, como azul o amarillo que transmiten una sensación vigorizante y juvenil. Todas estas características crean una línea que les permite a los clientes elegir según su estilo: básico, innovador, deportivo, entre otros. La línea G-SHOCK GA-110 también incluye mejoras con los nuevos modelos en las opciones de color tradicionales, por ejemplo, los relojes BABY-G BA-110BC para los clientes a los que les guste combinar en pareja sus relojes G-SHOCK y BABY-G.

image

Este innovador diseño esculpido y multidimensional ahora viene disponible en un negro sofisticado y también en colores deportivo y brillantes: amarillo o azul neón. Estos son los mismos colores que los de los modelos G-SHOCK, lo que significa que es fácil combinarlos en pareja.Tokio, 21 de abril de 2014 - Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de nuevas adiciones a la línea de relojes para damas BABY-G resistente a los impactos. Los nuevos relojes BA-110BC amplían la gama de colores de BA-110, muy admirado por su esfera multidimensional.

Características

SKU CA664FA50DYRLCO
Modelo Reloj Casio Baby-G BA 110-BC-1A Para Dama Ultima Colección - Negro
Tamaño (L x P x A cm) 12*15*17
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Un Año Maquinaria Y/o Pila
Condición del producto Nuevo
Material de correa Resina
Tipo de reloj Analogo
Forma de la caja Circular

Qué hay en la caja

Factura , Garantía Y Catalogo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional