Reloj Alleviare ilusion of time, hombre cuero analogo NEGRO

Marca Generico
$100.000 - 30%
$70.000
Acumula 70 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

Pulso cuero sintetico imitación gamuza, material caja polimeros, material mica vidrio, funciona pila, fechero funcional,  grosor caja 0.8 cm, ancho pulso 2.5 cm, diametro dial 4.5 cm ,  largo pulso 26 .5 cm, peso 50gr, funciona con pila. Reloj fabricado en china, original. No replica. Importado por ilusion of time. Resiste bañado de manos, lluvia, no nadar con él, no es sumergible.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063FA0HLN90LCO
Modelo
Alleviare
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
NEGRO
Material
polimeros
Garantía del producto
Cuentas con una garantía por un mes apartir de tu compra, por defectos de fabrica, que cubre maquinaria, pulso y pila, NO golpes, No ingresos de agua, ya que no es sumergible, te resiste lo basino agua lluvia, lavado de manos y salpicaduras no excesivas. Esta garantia se hace efectiva en nuestro local.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo
Material de correa
Plastico
Tipo de reloj
Análogo
Forma de la caja
Circular
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Un reloj

Descripción

Nos encanta poder ofrecerte la más alta gama de relojes, fabricados para resaltar que no se necesitan muchos detalles para construir una obra de arte.  Nuestro reloj Alleviare, que en italiano quiere decir simplicidad, esta diseñado desde una arquitectura minimalista, que con lo menos posible, hace resaltar su belleza. Fabricado en pulso gamuza, con 8 milimetros de espesor, hace que no solo sea muy resistente, sino practico y comodo. Su mica de 4,5 centimetros de diametro lo hace ideal para ocasiones formales, en donde la elegancia de una persona es un factor clave

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña