Relés V3.0 PCB NEC BMW OBD2 escáner Bluetooth para coche/camión 0 R1 M

$443.008 - 19%
$354.407
Acumula 354 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

BEFFORY
  • Nombre de la marca:JFIND
  • Versión de hardware:V3.0 PCB Board
  • Actualización de software:No
  • Idioma:Griego
  • Idioma:Esmalte
  • Idioma:Alemán
  • Idioma:Eslovenia
  • Idioma:Italiano
  • Idioma:Ruso
  • Idioma:Holandés
  • Idioma:Denish
  • Idioma:Checo
  • Idioma:Portugués
  • Idioma:Noruego
  • Idioma:Húngaro
  • Idioma:Español
  • Idioma:Sueco
  • Idioma:Finlandés
  • Idioma:Francés
  • Idioma:Turco
  • Idioma:Inglés
  • Prestaciones:Bluetooth
  • Tipo de artículo:Lectores de código y herramientas de escáner
  • Versión de software:V2016.R1/V2015.R3
  • Item Name:OBD OBD2 Diagnostic Tool
  • Operating System:Windows XP/7 32bits/64bits/10 32bits/64bits
  • Special Function:For Cars/Trucks obd2 Diagnostic tool
  • Software with Keygen:V2015.R3/V5.008 R2
  • Software With Keygen in Mega:V2016.R1(Need to note in order)
  • Software Upgrade:one year free
  • Feature 1:V3.0 PCB with 9241A with NEC Relays
  • Feature 2:WOW Multidiag Pro+
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

2019.7_03

2019.7_01

Items-Pictures

Multidiag Pro + V3.0 V2016.00 relés de Keygen NEC gratis para coches/camiones para BMW OBD OBD2 Bluetooth escáner de coche diagnóstico herramienta Auto

Notas de compra :

1. Si necesitas viejo style="color: rgb(255, 0, 0); font-size: 12px;"> Funda como (150, Auto, Wo) para este escáner, póngase en contacto directamente con el vendedor

2 o paga la caja de VD directamente, y ten en cuenta en el pedido qué caso antiguo necesitas

style="color: rgb(255, 0, 0); font-size: 12px;"> Lista de Software de pantalla:

1. V2015.R3/V5.008 R2 con Keygen ( Por defecto en CD )

2. V2016.R1 sin actividad libre de Keygen en CD, con Keygen en MEGA link ( Si lo necesita, tenga en cuenta en el pedido o póngase en contacto con nosotros )

3 V2014.R3 (puede soportar más coches rusos) Sin Keygen Actividad libre/V2014.R2 con Keygen ( Sólo proporcionar enlace de descarga )

¡Debe tener en cuenta!

1 style="color: rgb(255, 0, 0);"> ¡! Podemos proporcionar todos los enlaces de descarga de software para todos los clientes en MEGA (para daños en CD/no se puede leer y actualizar y perder el software)

2. Ninguna herramienta de diagnóstico y software pueden soportar todos los coches y todas las características

3. Mejor sistema operativo: 32 bits Windows7/XP

4. No elijas mal con Bluetooth/sin Bluetooth

V2016.R1 admite más coches nuevos/antiguos que V2015.R3 (parte de la lista de coches en la imagen):

image

TCS Pro V3.0 PCB pantalla:

Con Bluetooth:

B

style="color: rgb(255, 0, 0);"> Sin Bluetooth:

style="color: rgb(255, 0, 0);"> B

Juego completo 8 pcs cables para los coches/camión :

Para los automóviles:

Para PSA 30 Pin Cable * 1 pcs

Para Cable PSA de 2 pines * 1 pcs

Para Audi 2 x Cable de 2 pines * 1 pcs

Para BENZ 38 Pin Cable * 1 pcs

Para BMW Cable de 20 pines * 1 pcs

Para OPEL 10 Pin Cable * 1 pcs

Para FIAT 3 Pin Cable * 1 pcs

Cable de alimentación * 1 pcs

小图1

Para camiones:

Para Knorr Wabco remolque 7 Pin Cable * 1 pcs

Cable de 12 pines para M-A-N * 1 pcs

Cable de 37 pines para M-A-N * 1 pcs

Para IVECO 30 Pin Cable * 1 pcs

Para Cable de 16 pines SCANIA * 1 pcs

Para Cable BENZ de 14 pines * 1 pcs

Para Renault 12 Pin Cable * 1 pcs

Para VOLVO Cable de 8 pines * 1 pcs

小图2

Items-Description

Relés V3.0 PCB NEC para BMW OBD2 escáner Bluetooth para coche/camión 00 R1 Multidiag Pro + obd obd2 herramienta de diagnóstico de coche

Las 6 razones principales para obtener TCS PRO de nosotros:

1 V2016.R1/V2015.R3 Apoyo Idioma: Inglés, español, francés, italiano, portugués, checo, búlgaro, finlandés, danés, alemán, turco, griego, holandés, húngaro, noruego, polaco, rumano, ruso, serbio, sueco, croata (compatible con 21 idiomas)

1

V5.008 R2 Idioma compatible: inglés, español, francés, checo, holandés , Alemán, húngaro, italiano, portugués, Polaco (soporta 10 idiomas, por defecto inglés + francés)

2

2, puede trabajar en windows XP/Windows 7 de 32 bits/Windows 10 de 32 bits ( 64 bits pueden ser compatibles, pero habrá algunos problemas con el conductor )

3. Puede trabajar para coche + camión + genérico 3 en 1

4 la calidad de nuestros productos es la más alta, utilizamos la doble placa verde con 9241 chips.

5. Con función USB/Bluetooth

TCS CDP Pro especificaciones:

Potencia: 5 W

Voltaje: 12 V

Longitud del artículo: 10 pulgadas

Ancho del artículo: 8 pulgadas

Altura del artículo: 5 pulgadas

Certificación de pruebas externas: CE

Tipo de artículo: Cables y conectores de diagnóstico del coche

Peso del artículo: 0,8 kg

TCS Pro es una herramienta de diagnóstico rápida y fiable que sirve de enlace entre vehículo y ordenador. Funciona en vehículos antiguos y nuevos.

Multiplexor función 2xHS puede (ISO 11898-2) SW puede (SAE J2411) k/L (ISO 9141-2) VPW (J1850) PWM (J1850) RS485 (J1708), TTL y (SPI, entrada analógica, salida de 5 voltios)

La grabadora de vuelo

Con la función de grabadora de vuelo, puedes grabar parámetros en tiempo real mientras conduces un vehículo. Durante la grabación, puedes pulsar un botón, resalte el error específico para que pueda investigar el error detectado más tarde. TCS PRO está equipado con memoria integrada para eliminar la necesidad de llevar un ordenador. El carro de memoria no se incluye en el paquete.

MULTI color indicador

Con el indicador multi color en TCS PRO, tienes el control completo del proceso de diagnóstico. Diferentes colores y sonido comunican el estado y la colocación del indicador te permite verlo desde un lejos Por ejemplo. si el indicador se alterna entre azul y verde, el TCS + está en comunicación con la unidad de control del vehículo.

Conector con LED

Para localizar el Conector de diagnóstico en el vehículo con facilidad, incluso si se encuentra en un lugar oscuro e inaccesible, hay un LED en el conector de 16 pines para ayudarte. La ubicación y el diseño permiten que la luz funcione incluso con el cable adaptador para vehículos sin toma de diagnóstico de 16 pines.

Tensión de cheque

Cuando TCS PRO está conectado al vehículo, la unidad comprobará el voltaje de la batería del vehículo y se ajustará automáticamente al Nivel de voltaje del vehículo de 12 o 24 voltios. Si el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo, TCS pro te avisará con sonido y luz y también serás alertado a través del icono de la batería en nuestro software de diagnóstico.

Número de chasis VIN

En nuestro software de coches, tenemos una función inteligente que te permite leer el número del chasis del vehículo que quieres para diagnosticar Esto garantiza que el modelo y el año correctos se seleccionen automáticamente. Además, el código del motor para vehículos, que normalmente están disponibles en los mercados, también se selecciona automáticamente.

ISS

Escaneo inteligente del sistema (ISS) escanea todos los sistemas del vehículo y muestra los códigos de error que se almacenan en cada sistema. Esto ahorra tiempo y recibes una visión general rápida del estado real de todo el vehículo. Cuando el ISS esté completo, a continuación, puede seleccionar un sistema de control específico para analizar más los resultados.

ISI

Identificación inteligente del sistema (ISI) identifica y selecciona automáticamente el tipo de controlador que se monta en el vehículo. Esto garantiza que la sesión de diagnóstico se realice correctamente con los parámetros correctos según sea necesario.

Función de informe

Bajo esta pestaña de función, podrás ver las adaptaciones y ajustes que son posibles para un vehículo específico sin tener vehículo cerca de ti junto con los textos de ayuda como guía, puedes planificarlo y ser efectivo en tu trabajo;. Incluso en situaciones complejas.

OBD-FUNCTIONS

TCS PRO está equipado con una tecnología multiplexor única, lo que permite que se utilice en todo tipo de vehículos, independientemente de los niveles de voltaje y de los estándares de comunicación. Para aquellos vehículos que no usan el conector estándar de 16 Pines, ofrecemos un conjunto completo de cables y kits adaptadores certificados y personalizados.

Para la mayoría de las funciones OBD, como ajustes y programaciones, hay instrucciones detalladas y mensajes de ayuda para ayudarte en el trabajo de diagnóstico que encontrarás paso a paso información sobre prerrequisitos preparación e implementación de varias funciones; haciendo incluso la función más compleja fácil de realizar

Función de ayuda

Para la mayoría de las funciones OBD, como ajustes y programaciones, hay instrucciones detalladas y mensajes de ayuda para ayudarte en el trabajo de diagnóstico que encontrarás paso a paso información sobre prerrequisitos preparación e implementación de varias funciones; haciendo incluso la función más compleja fácil de realizar.

TCS admite coches/camiones Lista de modelos:

Para los automóviles: Para VW, para Benz, para BMW, para TOYOTA, para Land Rover, Para Jaguar Para Porsche, para Audi, para asiento, para NISSAN, Para Opel, para VOLVO, para LADA, para Mazda, etc. ( Y más modelos de coche serán lanzados )

Para camiones: Para Zapata, para Chevrolet, para Citroen, para Dacia, para DAF, para Fiat, para Ford, para Hyundai, para Isuzu, para Iveco, para camiones Iveco, para Kia, para hombre, para bus Man, para chasis, para Mazda, para Mercedes, para Mitsubishi, para Nissan, para Opel, para vavohall, para Peugeot, para Renault, para camiones Renault, para Scania, para Scania, para asiento, para Skoda, para Toyota, para Volkswagen, para autobús Volvo, para camiones Volvo, etc. (y más modelo de camión será Libertad )

Packing-list

1 Unidad x Unidad Principal

1 pc x cable USB

1 pc x OBD2 cable

1 pc x CD de Software ( Por defecto V2015.R3 )

OAU-BTB-09

2019.7_02

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!

Características

SKU GE063HL0NJ41SLCO
Modelo 2BEFIERILQZFOBD627
Tamaño (L x P x A cm) 29*19*10
Peso (kg) 1.5
Color BT Multidiag Pro
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Relés V3.0 PCB NEC para BMW OBD2 escáner Bluetooth para coche/camión 00 R1 Multidiag Pro + obd obd2 herramienta de diagnóstico de coche

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.