Relajante e Inhibidora de Líneas de Expresión Sabvia

Marca Sabvia
0
Sin reseñas
$135.000 - 11%
$119.000

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

SABVIA SA 5
  • Inhibidor de líneas de expresión.
  • Efecto relajante de los músculos de la piel.
  • Reduce las arrugas y pliegues profundos.
  • Contiene agentes emolientes.
  • Proporciona tersura, suavidad y flexibilidad a la piel.
Más información

Detalle del Producto

  • Sabvia es el encuentro de saberes ancestrales y la biotecnología para el cuidado de la piel

    Sabvia es una marca que fusiona los usos tradicionales de las propiedades dermocosméticas de las plantas y los avances de la tecnología y ciencia Europea, ideales para prevenir y proteger el envejecimiento prematuro de la piel. Se encarga de proporcionar productos de alta calidad para el cuidado facial, además vincula comunidades afrodecendientes, indígenas y campesinas que producen material vegetal que se caracteriza por ser autosustentable, su lema: “Sabvia es el Encuentro de Saberes Ancestrales y la Biotecnología para el cuidado de la piel”.

  • ¡Cuida tu piel!

    Es importante que cuides tu piel diariamente para mitigar los efectos devastadores que tienen los factores externos y la edad sobre la piel. Todos los días estamos expuestos al sol, la polución y la contaminación que inevitablemente se mueve en el ambiente; todos estos agentes maléficos van causando un daño degenerativo en la piel perjudicando su textura, suavidad y color, por tal motivo es recomendable prevenir estos daños con productos certificados y de alta calidad como los que Sabvia ofrece hoy a través de Linio.

  • image
  • image
  • Relajante e Inhibidora de Líneas de Expresión Sabvia

    Esta crema Relajante e Inhibidora de Líneas de Expresión Sabvia es ideal para reducir la profundidad de las arrugas, los pliegues y las líneas de expresión que se generan por la contracción muscular, estos signos son inevitables en el rostro debido a los gestos repetitivos que se articulan diariamente, sin embargo con este producto tendrás una notable mejoría. Gracias a sus componentes emolientes tu piel se verá más tersa, suave y flexible.

    Consejo de Uso: Lave la piel con Dermocleanser de Avena. Aplique dos veces al día, en cantidad suficiente sobre arrugas, pliegues y líneas de expresión, en círculos pequeños contrarios a las manecillas del reloj hasta su total absorción. Para aumentar los resultados reductores de arrugas líneas de expresión complemente el uso de este producto con la crema Energizante y Rellenadora.

Características

SKU SA839HB77QEWLCO
Modelo SAB77781
Tamaño (L x P x A cm) 5.6 x 5.6 x 5.6
Peso (kg) 0.03
Garantía del producto Únicamente aceptamos devoluciones por defectos de fabricación. El reporte deberá hacerse máximo tres días después de recibido el producto. El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega y no recibirlo en el evento que llegue deteriorado.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Frasco de Vidrio x 30 G

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional