Regla Universal Multiangulo Aluminio Profesional 6 Secciones

Marca Play Mat
57 disponibles
$109.900 - 63%
$39.900
Acumula hasta 39 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

ESPECIFICACIONES GENERALES• Superduradero: nuestra herramienta de medición de ángulo de 6 lados está hecha de aleación de aluminio de 0.197 in con pomos y pernos de metal, más duradera y resistente, no se rompe por doblarse o oxidarse. La escala está grabada con láser, súper resistente al desgaste tiene una vida útil a largo plazo, no hay necesidad de preocuparse por la corrosión. La herramienta buscadora de ángulos puede satisfacer todas las demandas de tu hogar o proyecto profesional.• Herramienta de medición de ángulo precisa: la herramienta de medición de ángulo de seis lados está grabada con láser (pulgadas y centímetros), perfecta para mediciones de ángulo precisas y precisas. Con las herramientas de carpintero de 6 piezas, puedes ajustar la posición de perforación para marcar los azulejos con exactitud. El transportador de ángulos de metal es una herramienta de medición de ángulos ideal con un abridor de agujeros de posicionamiento de azulejos.• Fácil de usar y aumentar eficiente: utiliza las 6 reglas plegables para medir rápidamente el ángulo y el tamaño, bloquéalo y luego fija la regla al material que necesitas para cortar, fácil copiar la impresión y dibujar el tamaño y forma perfectos. La innovadora herramienta de plantilla de seis caras se puede utilizar como una plantilla para cortar tu pieza de trabajo. Ahorra tiempo y mejora tu eficiencia en el trabajo.• Portátil y fácil de almacenar: estas herramientas de medición de ángulo son ligeras y están diseñadas para un uso práctico y simplemente ajusta los seis pomos de metal para ser doblados para un fácil almacenamiento. Los productos multiherramientas son una herramienta esencial para cualquier profesional o manitas. Fácil de plegar y llevar a tu próximo proyecto. En lugar de ralentizar para hacer una plantilla, puedes utilizar esta regla de carpintería.• Amplia modo de aplicaciones: nuestra herramienta de disposición universal es adecuada para crear ojos de buey, arcos, cortes de plomería y cualquier proyecto que puedas imaginar, funciona muy bien en carpintería, ladrillo, azulejos, madera, carpintería, vidrio, suelos, azulejos, piedra, laminado, construcción e ingeniería y mucho más. Es una herramienta de plantilla perfecta para albañilería, artesanos, manitas, bricolaje. También es el regalo perfecto para tus amigos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL692HL178DYFLCO
Modelo
Genérico
País de Origen
Japan
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
portatil
Garantía del producto
90 dias
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
SELLADO
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja

Regla Universal Multiangulo Aluminio Profesional 6 Secciones

Descripción

ESPECIFICACIONES GENERALES

• Superduradero: nuestra herramienta de medición de ángulo de 6 lados está hecha de aleación de aluminio de 0.197 in con pomos y pernos de metal, más duradera y resistente, no se rompe por doblarse o oxidarse. La escala está grabada con láser, súper resistente al desgaste tiene una vida útil a largo plazo, no hay necesidad de preocuparse por la corrosión. La herramienta buscadora de ángulos puede satisfacer todas las demandas de tu hogar o proyecto profesional.

• Herramienta de medición de ángulo precisa: la herramienta de medición de ángulo de seis lados está grabada con láser (pulgadas y centímetros), perfecta para mediciones de ángulo precisas y precisas. Con las herramientas de carpintero de 6 piezas, puedes ajustar la posición de perforación para marcar los azulejos con exactitud. El transportador de ángulos de metal es una herramienta de medición de ángulos ideal con un abridor de agujeros de posicionamiento de azulejos.

• Fácil de usar y aumentar eficiente: utiliza las 6 reglas plegables para medir rápidamente el ángulo y el tamaño, bloquéalo y luego fija la regla al material que necesitas para cortar, fácil copiar la impresión y dibujar el tamaño y forma perfectos. La innovadora herramienta de plantilla de seis caras se puede utilizar como una plantilla para cortar tu pieza de trabajo. Ahorra tiempo y mejora tu eficiencia en el trabajo.

• Portátil y fácil de almacenar: estas herramientas de medición de ángulo son ligeras y están diseñadas para un uso práctico y simplemente ajusta los seis pomos de metal para ser doblados para un fácil almacenamiento. Los productos multiherramientas son una herramienta esencial para cualquier profesional o manitas. Fácil de plegar y llevar a tu próximo proyecto. En lugar de ralentizar para hacer una plantilla, puedes utilizar esta regla de carpintería.

• Amplia modo de aplicaciones: nuestra herramienta de disposición universal es adecuada para crear ojos de buey, arcos, cortes de plomería y cualquier proyecto que puedas imaginar, funciona muy bien en carpintería, ladrillo, azulejos, madera, carpintería, vidrio, suelos, azulejos, piedra, laminado, construcción e ingeniería y mucho más. Es una herramienta de plantilla perfecta para albañilería, artesanos, manitas, bricolaje. También es el regalo perfecto para tus amigos
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!