Características destacadas

Características destacadas

  • Cámara de rotación panorámica trípode es un trípode de viaje portátil para cámara Canon Nikon Sony DSLR, cámaras de vídeo DV.
  • Esta hecho de tubo de aleación de aluminio y goma antideslizante ambiental. Los pies de plástico giratorio se pueden ajustar mejor al suelo no es estático.
  • El trípode ofrece la cabeza de la cacerola del eslabón giratorio de 3 vías con plato de liberación rápida. Cuenta con vista panorámica de 360 grados y le permite tomar fotos a cualquier ángulo con horizontal y verticalmente. Panoramas de la correctas pueden ser fácilmente orquestados.
  • Pesa sólo 2,73 libras/1,24 kilogramos, peso ligero pero durable. También le ofrecemos una bolsa de almacenamiento de información, lo que es fácil para los fotógrafos al aire libre tener y transportar.
  • El trípode ajustable también dispone de diseño considerado. Válvula de rotación horizontal le permite tomar fotos a cualquier ángulo horizontal y vertical; Gancho multifunción le permite colgar peso adicional para aumentar la estabilidad; Mango de ajuste telescópico y de paso la palanca de ajuste le proporciona la operación fácil y conveniente ajuste de tiro.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE835EL0RFJNQLCO
País de Origen
China
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Qué hay en la caja
1 x trípode de aleación de aluminio.1 x bolso de trípode.

Descripción

Nota: las cámaras NO son incluidas.
Descripción:
Cámara de rotación panorámica trípode es un trípode de viaje portátil para cámara Canon Nikon Sony DSLR, cámaras de vídeo DV.Es hecho de tubo de aleación de aluminio y goma antideslizante ambiental. Los pies de plástico giratorio se pueden ajustar mejor al suelo no es estático.El trípode ofrece la cabeza de la cacerola del eslabón giratorio de 3 vías con plato de liberación rápida. Cuenta con vista panorámica de 360 grados y le permite tomar fotos a cualquier ángulo con horizontal y verticalmente. Panoramas de la correctas pueden ser fácilmente orquestados.Pesa sólo 2,73 libras/1,24 kilogramos, peso ligero pero durable. También le ofrecemos una bolsa de almacenamiento de información, lo que es fácil para los fotógrafos al aire libre tener y transportar.El trípode ajustable también dispone de diseño considerado. Válvula de rotación horizontal le permite tomar fotos a cualquier ángulo horizontal y vertical; Gancho multifunción le permite colgar peso adicional para aumentar la estabilidad; Mango de ajuste telescópico y de paso la palanca de ajuste le proporciona la operación fácil y conveniente ajuste de tiro.
Especificaciones:
Color: negro.
Material: aleación de aluminio.
Tipo de cabeza: cabeza de la cacerola de 3 vías giratorio.
Altura mínima: 18,5 pulgadas/47 centímetros.
Altura máxima: 56 pulgadas/142 centímetros.
Gama de la inclinación: 180 grados.
Gama de Panning: 360 grados.
Trípode peso: 2,73 libras/1,24 kilogramos.
Capacidad de carga: 8,8 libras/4 kilogramos.
Contenido del paquete:
1 x trípode de aleación de aluminio.
1 x bolso de trípode.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Reg Portátiles 56 Pulgadas /142 Cm Trípode De Aleación De Aluminio Cámara Con Cabeza De La Cacerola De 3 Vías Giratorio, Bolsa De Transporte Para Cámara Réflex DIGITAL De Canon Nikon Sony Neewer

Marca NEEWER
$181.440
Acumula 181 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual