Refrigeracion Liquida Thermaltake Water 3.0 Argb 120

$322.000
Acumula 322 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

C & P TECNOLOGIA SAS 4.7
Thermaltake Water 3.0 120 ARGB Sync Edition 
  • Viene con un ventilador de 120 mm con un radiador de superficie grande, un bloque de agua de alto rendimiento y una bomba para un enfriamiento máximo de la CPU.
  • El ventilador Pure ARGB incorporado presenta aspas de compresión, cojinete hidráulico y LED de 16.8 millones de colores que están listos para sincronizarse con placas base con capacidad de 5V RGB de Asus, Gigabyte, MSI y AsRock.
  • Los usuarios pueden cambiar fácilmente los efectos de iluminación RGB utilizando el controlador ARGB que se incluye en el paquete o ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y el software AsRock Polychrome.
  • ¡La serie Water 3.0 ARGB Sync Edition permite a los usuarios disfrutar de un mejor rendimiento de enfriamiento y una mayor protección de la CPU!
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Water 3.0 120 ARGB Sync Edition

 

  • Cambiar modos LED con controlador ARGB:

El controlador ARGB permite a los usuarios cambiar los modos de LED, los colores de LED y las velocidades de LED cuando usan una placa base sin un encabezado RGB direccionable de 5V. Los usuarios pueden cambiar entre modos de flujo, ondulación, pulso, parpadeo, onda, luz completa, espectro RGB y apagado con varios colores y opciones de velocidades de LED.

  • Radiador de alta eficiencia

Especialmente diseñado para la serie Water 3.0 ARGB, el radiador de superficie grande aumenta la superficie de enfriamiento y la disipación de calor excepcional.

  • Bloque de agua de alto rendimiento

La placa base de cobre de alto rendimiento acelera la conductividad térmica. El refrigerante pre-cargado reduce el estrés de los problemas de reposición de líquidos. Además, el cable forrado reforzado ofrece la mejor durabilidad y evita que el tubo sufra daños.

  • Sincronizar con el software RGB de la placa base

Diseñado para sincronizarse con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y AsRock Polychrome. Admite placas base que tienen un encabezado RGB direccionable de 5V, lo que le permite controlar las luces directamente desde el software mencionado anteriormente sin instalar ningún software de iluminación o controladores adicionales. Para obtener más detalles, visite los sitios web oficiales de ASUS, GIGABYTE, MSI y AsRock.

  • Fácil instalación:

Con el más reciente rendimiento de refrigeración, el diseño de la serie Thermaltake Water ARGB Sync Edition proporciona un sistema de instalación fácil y una operación totalmente libre de mantenimiento, que requiere solo la cantidad mínima de espacio en el chasis.

Características

SKU TH157EL0LTSSOLCO
Modelo Water 3.0 Argb 120
Tamaño (L x P x A cm) 151 x 120 x 27
Peso (kg) 0.92
Color Negro
Material Metal
Garantía del producto Garantia de 1 año
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Completamente nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Fan, Radiador, Bloque disipador, manuales, accesorio.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.