Red Faction Armageddon - Xbox 360

Marca THQ
1 disponible
0
Sin reseñas
$130.000

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

DINGO 4.7
  • Plataforma: Xbox 360.
  • Desarrollo: Volition
  • Género: Acción
  • Jugadores: 1
  • Clasificacion: +17.
  • Producción: THQ
  • Distribución: THQ

Más información

Otros vendedores para este producto

Detalle del Producto

image
Medio siglo después que la resistencia Red Faction y sus aliados Marauder liberaran Marte del brutal ataque de las Fuerzas de Defensa de la Tierra, la armonía en Marte vuelve a estar amenazada nuevamente, pero esta vez por una fuerza letal envuelta en un halo de misterio.

Desde el momento en el que fue destruido el sólido Terraformer que suministraba a Marte el aire y clima similares a los de la Tierra, la atmósfera se convirtió en un caos, potentes tornados y tormentas eléctricas envolvieron el planeta. Para sobrevivir, los colonos huyeron a las minas subterráneas y construyeron una red de cuevas habitables.

image

Cinco años más tarde, Darius Mason, nieto de los héroes de la Revolución de Marte Alec Mason y Samanya, lleva un fructifero negocio en Bastion, un centro subterráneo de actividad de Colonos. Minero, hurgador de basura, y también ejerciendo trabajos como mercenario - si el trabajo es peligroso, Darius es el hombre idóneo. Poca gente sensata se aventura por la superficie devastada, aparte de personas como Darius y los contrabandistas que comercian con bienes entre los asentamientos. 

image
A continuación podrás ver escenas del juego:

Características

SKU TH876EL13HK0OLCO
Modelo 752919552155
Garantía del producto Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad, empaques originales, y con el sticker original de la empresa, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • Videojuego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional