Recortador Philips Todo En Uno MG3710 6 En 1 Series 3000

Marca Philips
5 2 reseñas
$280.000 - 44%
$154.900
Acumula 154 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Recortadora Philips Todo en uno.
  • Cuchillas autoafilables que no irritan la piel.
  • Recorta y perfila tu vello facial con 6 accesorios.
  • Recorta los bordes de tu barba y cuello para perfeccionar tu aspecto.
  • hasta 60 minutos de uso inalámbrico por carga.
  • Accesorios lavables.
  • recortador para nariz elimina suavemente el vello no deseado de la nariz y los oídos.
  • 4 peines recortadores para cortar tu vello facial.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PH868HB07Z8Z1LCO
Modelo
Mg3710
Peso (kg)
1
Garantía del producto
6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Características
Natural
Tipo de cutis
Normal
Registro Sanitario NSC
2018EBC-0017819
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Recortador todo en uno
Prueba un nuevo aspecto, cualquier día de la semana, con este recortador todo en uno duradero. Los 6 accesorios de calidad te permiten crear fácilmente el estilo facial exacto que deseas.
Recortador todo en unoRecortador 6 en 16 accesoriosCuchillas autoafilables de aceroHasta 60 minutos de autonomíaAccesorios lavables
Cuchillas autoafilables que no irritan la piel para un recorte perfectoObtén siempre un recorte perfecto. Las cuchillas de acero se frotan suavemente entre sí, lo que permite que se afilen a medida que cortan. De esta manera, tendrás unas cuchillas que se mantendrán afiladas igual que el primer día tras tres años de uso.
Recorta y perfila tu vello facial con 6 accesoriosEste recortador todo en uno corta y perfila fácilmente tu vello facial.
Recorta los bordes de tu barba y cuello para perfeccionar tu aspectoUtiliza el recortador sin peine para conseguir líneas limpias y definidas en los bordes de tu barba y cuello. Las cuchillas autoafilables del recortador se mantendrán afiladas igual que el primer día incluso después de tres años de uso.
El recortador para nariz elimina suavemente el vello no deseado de la nariz y los oídosElimina el vello no deseado de la nariz y los oídos, de forma fácil y cómoda.
4 peines recortadores para cortar tu vello facial2 peines recortadores para barba incipiente (1 y 2 mm) y 2 peines recortadores para barba (3 y 5 mm).
Autonomía: hasta 60 minutos de uso inalámbrico por cargaObtén hasta 60 minutos de uso inalámbrico por cada carga de 16 horas.
Accesorios lavables para facilitar la limpiezaSolo tienes que desmontar y lavar las cuchillas y los peines recortadores en el grifo para limpiarlos completamente.
Funda para guardar que facilita el transporte y la organizaciónUtiliza esta cómoda funda para guardar el recortador o para llevarlo en tus viajes. Permite proteger el recortador y todos sus accesorios cuando lo llevas contigo.
Especificaciones técnicasCrea el estilo que más te gusta
Cantidad de accesorios6 accesoriosHerramientas estilizadorasRecortadorRecortador para nariz y orejas2 peines recortadores para barba2 peines recortadores para barba incipienteModelador facialBarba largaBarba cortaBarba de varios díasLíneas definidasVarios estilosBarba de chivoSistema de corte
Cuchillas autoafilablesYAccesorios
MantenimientoCepillo de limpiezaFundaFunda para guardarEnergía
Tipo de bateríaNi-MHTiempo de funcionamiento60 minutosCargaCarga completa en 16 horasVoltaje automático100-240 VFácil de usar
LimpiezaAccesorios lavablesNo necesita mantenimientoNo se necesita lubricación
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Rapido y lo que era!
Compra verificada.

Ver menos
Ver más