Recipiente Rectangular Clip n´ Lock N.3 de 1.6 L Polimes CA16TL AZUL

Marca Polimes
5 1 reseña
$13.600
Acumula 13 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sello de silicona a prueba de derrames que te ayudará a retirar y limpiar su tapa fácilmente.
  • Diseño moderno.
  • Ideal para disfrutar sus alimentos frescos en cualquier sitio.
  • Liviano y resistente.
  • Capacidad 1.6 Lt.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PO855HL04IYMCLCO
Modelo
CA16TL AZUL
País de Origen
Colombia
Color
AZUL
Material
Polipropileno
Garantía del producto
1 Año.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Recipiente Rectangular Clip N´ Lock N.3 de 1.6 L Polimes CA1TL Azul

En esta gran oportunidad te ofrecemos los mejores artículos para tu Hogar y Cocina, estos productos te ayudarán a complementar tu cocina brindándote los mejores beneficios, ya que cuentan con un gran reconocimiento en el ámbito culinario, además te permitirán facilitar tus labores diarias en la cocina y complementar tu hogar gracias a su validez y gran calidad. No dejes pasar esta gran oportunidad de obtener productos de excelente calidad a tan solo un click de tu alcance.

Este maravilloso Recipiente cuenta con un Clip N' Lock muy suave, fácil y ajustado que te permitirá asegurar tus alimentos de desbordamientos o derrame, su mayor resistencia te facilitará usarlo en el microondas y tu comida podrá calentarse a la perfección. También lo podrás lavar en el lavaplatos y guardarlo en la nevera sin problemas gracias a que está realizado con excelentes materiales de gran calidad y resistencia. Podrás transportar de manera segura tus alimentos, frutas y verduras en este práctico envase.

Cuenta con una tapa hermética la cual hace que no se salga el contenido ya que posee un sello de silicona a prueba de derrames lo que te permitirá transportar de manera más segura tus alimentos, frutas y verduras sin miedo a que se desborde tu comida favorita, además te permitirá retirar y limpiar su tapa de manera fácil y rápida.

Pólimes es una empresa con experiencia de muchísimos años, con dedicación exclusiva a la comercialización de productos para complementar tu hogar y cocina, siendo así, más fácil a través de estos productos transportar, guardar y proteger tus alimentos. Su mayor interés, está en ofrecer productos que estén diseñados de una manera moderna y práctica, sean de calidad y elaborados con alta tecnología, asegurando que las necesidades de sus clientes sean complacidas en todo momento. Su compromiso y responsabilidad son sus mayores características.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

excelente producto y llego a tiempo
Ver menos
Ver más