Recipiente Rectangular Clip N´ Lock N.2R Polimes De 1.5 Lt Verde

Marca Polimes
$14.700 - 10%
$13.230
Acumula 13 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sello de silicona a prueba de derrames que te ayudará a retirar y limpiar su tapa fácilmente.
  • Diseño moderno.
  • Ideal para disfrutar sus alimentos frescos en cualquier sitio.
  • Liviano y resistente.
  • Capacidad 1.5 Lt.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PO855HL0MZEDGLCO
Modelo
CA15TLR VERDE
País de Origen
Colombia
Color
VERDE
Material
Polipropileno
Garantía del producto
1 Año.
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
1.5 Litros
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Contine en su interior una rejilla que le permite a nuestro cliente colocar sus alimentos a escurir.

Descripción

Recipiente Rectangular Clip n´ Lock N.2 R Verde De 1.5 Lt CA15TLR Verde

En esta gran oportunidad te ofrecemos los mejores artículos para tu Hogar y Cocina, estos productos te ayudarán a complementar tu cocina brindándote los mejores beneficios, ya que cuentan con un gran reconocimiento en el ámbito culinario, además te permitirán facilitar tus labores diarias en la cocina y complementar tu hogar gracias a su validez y gran calidad. No dejes pasar esta gran oportunidad de obtener productos de excelente calidad a tan solo un click de tu alcance.

Este maravilloso Recipiente cuenta con un Clip N' Lock muy suave, fácil y ajustado que te permitirá asegurar tus alimentos de desbordamientos o derrame, su mayor resistencia te facilitará usarlo en el microondas y tu comida podrá calentarse a la perfección. También lo podrás lavar en el lavaplatos y guardarlo en la nevera sin problemas gracias a que está realizado con excelentes materiales de gran calidad y resistencia. Podrás transportar de manera segura tus alimentos, frutas y verduras en este práctico envase.

Cuenta con una tapa hermética la cual hace que no se salga el contenido ya que posee un sello de silicona a prueba de derrames lo que te permitirá transportar de manera más segura tus alimentos, frutas y verduras sin miedo a que se desborde tu comida favorita, además te permitirá retirar y limpiar su tapa de manera fácil y rápida.

Pólimes es una empresa con experiencia de muchísimos años, con dedicación exclusiva a la comercialización de productos para complementar tu hogar y cocina, siendo así, más fácil a través de estos productos transportar, guardar y proteger tus alimentos. Su mayor interés, está en ofrecer productos que estén diseñados de una manera moderna y práctica, sean de calidad y elaborados con alta tecnología, asegurando que las necesidades de sus clientes sean complacidas en todo momento. Su compromiso y responsabilidad son sus mayores características.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña