Recipiente Mediano Haixin 7820-Transparente

$6.450
Pagando con Tarjeta Linio
$5.160

Enviado y Vendido por:

HOME SENTRY 4.6
  • Recipiente.
  • Capacidad: 1 litro.
  • Elaborado en plástico.
  • Forma cuadrada.
  • Cuenta con tapa y seguros laterales.
  • Color: transparente.
Más información

Detalle del Producto

Recipiente Mediano Haixin 7820-Transparente



 



Se trata de tu cocina, el famoso corazón del hogar y de donde emergen los mejores platos y preparaciones, donde se trata de consentir a los paladares del hogar e incluso aquellos de nuestros conocidos y compañeros de trabajo y estudio. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad.



Para que cuentes en tu cocina con los mejores utensilios e implementos. Este recipiente fungirá como tu principal aliado al momento de procurar optimizar el uso de tus espacios en la cocina y por consecuencia la distribución de tus utensilios alrededor de la misma. Elaborado con plástica, cuenta con un diseño bastante práctico y sencillo: su cierre a presión facilitado por sus seguros laterales. No se recomienda utilizar para recalentar alimentos en el microondas.



Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar y sobre todo los que utilizaremos para equipar nuestra cocina, ya que de ello depende nuestra salud y buen estado de nuestras preparaciones: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Características

SKU HA040HL14SGECLCO
Modelo 7820
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 17
Peso (kg) 0.1
Color Transparente
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional