Receptor Bluetooth Para Carro + Conector Aux Manos Libres

$27.900 - 28%
$19.900
Pagando con Tarjeta Linio
$15.920

Enviado y Vendido por:

DISTRIBUCIONES CC 4.5
  • Calidad Best Soul Nillkin .
  • Modo de reposo para ahorrar energía.
  • Es compatible con todo; iPhones, iPads, dispositivos Android, y otros teléfonos inteligentes que son Bluetooth .
  • Función especial:Bluetooth, llamadas manos libres, Reproductor de MP3.
Más información

Detalle del Producto


Receptor Bluetooth Para Carro + Conector Aux Manos Libres

La marca Best Soul siempre buscará la manera de satisfacer las necesidades de sus usuarios, sabe que necesitas de elementos que brinden la comodidad y calidad para ti; por eso Best Soul tiene productos que llenan tu vida de armonía y facilitan tus momentos. Sus espectaculares productos Electrónicos, Gadgets, Salud, Belleza y Fashion son la mejor adquisición que puedes hacer para ti, ya que están elaborados con excelentes materiales y con la más alta calidad. Innovadores productos que llegan a ti del mercado. No pierdas la oportunidad con tu marca favorita de adquirir los mejores artículos y accesorios, todos los elementos necesarios que aun te hacen falta en tu mundo y diario vivir.

Este Receptor Bluetooth Wireless 3.0 Música te ofrece la posibilidad de escuchar música desde el teléfono móvil a través de su sistema de sonido del coche sin cables. Se conecta al puerto AUX en su coche para activar su sistema de sonido del coche para transmitir audio desde teléfonos inteligentes de forma inalámbrica. Se conecta a su teléfono inteligente de forma automática una vez que se enciende. Con una carga completa, proporciona hasta 8 horas de tiempo de juego. además, el modo de suspensión para ahorrar energía mientras no estás dentro del coche. Este receptor Bluetooth también está diseñado para trabajar con equipos de sonido estéreo, altavoces, auriculares, etc. 3.5mm conector de entrada estéreo. es compatible con todos los iPhones, todos los iPads, dispositivos Android, y otros teléfonos inteligentes que son Bluetooth A2DP.

Características: Soporte manos libres, se puede conectar el micrófono y soporte de llamadas de teléfono a través de Bluetooth receptor Modo de reposo para ahorrar energía Compatible con equipos de sonido estéreo/altavoces, radios de los coches, auriculares soporte de iPhone, teléfonos Android, otros teléfonos inteligentes que soportan el perfil Bluetooth A2DP Parámetros: versión de Bluetooth:Bluetooth V3.0 Perfil Bluetooth:Perfil A2DP Estéreo Distancia Bluetooth:hasta 33 pulgadas (10 metros)3.5mm Conector de Entrada Estéreo Tiempo de ejecución:hasta 8 Horas Función especial: Bluetooth, llamadas manos libres, Reproductor de MP3 Color:negro Material:plástico Fuente de música:3.5mm para auriculares estéreo Versión de Bluetooth:V3.0 Protocolo de Bluetooth:A2DP transmita la Distancia:10 m Contenido Del paquete: 1 x Receptor de Música Bluetooth 3.0 Manos Libres De Audio Del Coche, 1 x Cable USB, 1 x Manual de Inglés.

Características

SKU BE350EL0V7UJ8LCO
Tamaño (L x P x A cm) 12x7x12
Peso (kg) 1
Color Negro
Material Plastico Metal
Garantía del producto Garantía de 8 días por algún defecto de fábrica,  No por mal uso del producto. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Receptor Bluetooth Para Carro + Conector Aux Manos Libres 

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

2 reseñas
5 1
4 0
3 0
2 0
1 1

Compra verificada.
Cliente verificado
envié la reclamación y nada a pasado con mi devolución ni otro producto ni nada

Compra verificada.
Cliente verificado
Llego muy rápido, tan solo 2 días demoro en llegar el pedido y fue tal culpa lo pedí con esas características
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional