Ravensburger Doggy Disguise Rompecabezas 100 piezas Ravensbu

$88.882
Acumula 88 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 4.4
  • Ravensburger Doggy Disguise Rompecabezas 100 piezas
  • Ravensburger
  • Juguetes y Juegos
  • tamaño del rompecabezas 195 x 1425 el desconcierto promueve el juego desenchufado, brindando oportunidades para que los niños interactúen socialmente y se conecten sin el uso de la tecnología promueve la coordinación manoojo, desarrollo de habilidades motoras finas, reconocimiento de formas, memoria y habilidades para resolver problemas unir varias formas y tamaños para descubrir una imagen más grande ayuda a apoyar el desarrollo del cerebro de un niño para las edades de 6
  • Rompecabezas
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Ravensburger Doggy Disguise Rompecabezas 100 piezas



Peso: 1 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
tamaño del rompecabezas 195 x 1425 el desconcierto promueve el juego desenchufado, brindando oportunidades para que los niños interactúen socialmente y se conecten sin el uso de la tecnología promueve la coordinación manoojo, desarrollo de habilidades motoras finas, reconocimiento de formas, memoria y habilidades para resolver problemas unir varias formas y tamaños para descubrir una imagen más grande ayuda a apoyar el desarrollo del cerebro de un niño para las edades de 6

--DESCRIPCIÓN LARGA--
desde 1891 hemos estado haciendo los mejores rompecabezas y es nuestra atención al detalle, lo que hace que ravensburger sea la marca de rompecabezas más grande del mundo experimenta una calidad de rompecabezas con la que tu hijo puede crecer, pieza por pieza las piezas de rompecabezas ravensburger son extra duraderas para resistir las demandas de las manitas el juego de rompecabezas es una manera maravillosa para que los niños se diviertan mientras desarrollan habilidades físicas, cognitivas y emocionales mientras los niños trabajan resolviendo acertijos, desarrollan habilidades motrices finas y gruesas y coordinación manoojo desarrollan habilidades para resolver problemas y aprenden a pensar de forma lógica los rompecabezas también ayudan con el reconocimiento de formas y ayudan a mejorar la memoria el juego de acertijo alienta la fijación de objetivos y la paciencia ¡ambos se recompensan cuando se completa el rompecabezas! el desconcierto también promueve el juego desconectado, brindando oportunidades para interactuar socialmente y conectarse sin el uso de la tecnología nos preocupamos por nuestra huella en el medioambiente todos los materiales utilizados en nuestros rompecabezas provienen de recursos sostenibles y son reciclables o provienen de fuentes recicladas los árboles utilizados en la producción de nuestro cartón provienen de fuentes certificadas por fsc y bosques gestionados de forma sostenible

Codigo: B0002HR4BY

Largo: 13.2 Pulgadas
Ancho: 9 Pulgadas
Alto: 1.5 Pulgadas



Marca: Ravensburger


Fabricante: Ravensburger

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU RA181TB1A6E1SLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.