Rallador Profesional 5 Caras Ilko

$50.000 - 40%
$29.900
Acumula 29 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

CORMATEC SAS 4.8
 Un corte para rallado fino Un corte para julianas  Otra para corte rebanador 4.Un corte para rallado grueso 5.Rebanador especias Más información

Detalle del Producto

Rallador Profesional 5 Caras Ilko

El rallador 5 Caras de ilko es un producto que nos hará disfrutar de la cocina. Estos ralladores son apreciados tanto por cocineros profesionales como por usuarios hogareños, el acero de las cuchillas permite un rallado suave, preciso, ahorrándote esfuerzo. Las cuchillas permanecen ultra-afiladas por años. Su tamaño es relativamente reducido Cada corte del rallador ilko cumplirá eficazmente una función: 

 1.Un corte para rallado fino 

 2.Un corte para julianas 

 3.Otra para corte rebanador 

4.Un corte para rallado grueso 

5.Rebanador especias

Cormatec sas Somos una empresa importadora y comercializadora de maquinaria, equipos y artículos para la Industria Alimenticia. Preocupados por el bienestar de nuestros clientes, en Cormatec ofrecemos productos de excelente calidad, haciendo de la compra, una inversión efectiva y duradera. Nos destacamos por brindar un extraordinario servicio a todos nuestros compradores, entre los cuales se encuentran distintos canales de distribución como grandes superficies, hostelería y frigoríficos. En Cormatec, dedicamos todos nuestros esfuerzos para asesorar a nuestros clientes durante todo el proceso de la compra (antes y después), dando como resultado un poderoso acompañamiento y la generación de una óptima relación laboral.

Rallador de 8.5", con cuerpo de acero inoxidable 18/0, 0.25 mm de espesor, asa de ABS y acero inoxidable, base de TPR antideslizante.

Características

SKU IL392HL0DGVZALCO
Modelo 1122330
Tamaño (L x P x A cm) 23x9x9
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 días x defectos de fabrica no se responde por mal manejo
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.