Rallador Elite Zester Microplane - Rojo

$99.875 - 20%
$79.900
Acumula 79 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

ORQUIDEA 4.4
  • Cuchilla de acero inoxidable, ultra-afilada y de larga duración.
  • Rallador Microplane especial cítricos y queso.
  • Mango ergonómico suave al tacto.
  • Incluye compartimento para recoger el rallado.
  • Hechos en Estados Unidos.
  • Extremo de goma antideslizante para una mayor estabilidad.
  • Extremo de goma antirrayaduras.
  • Almacenamiento fácil: funda de protección reutilizable (no apta para lavavajillas).
  • Apto para lavavajillas.
Más información

Detalle del Producto

image

Rallador Elite Zester

El secreto de nuestros ralladores está en el proceso de fabricación exclusivo de Microplane, que utiliza productos químicos para crear superficies de corte ultra-afiladas. Hechos en Estados Unidos, los ralladores Microplane son reconocidos en todo el mundo por ser del fabricante original de utensilios de corte mediante su proceso fotoquímico, son el resultado de 40 años de experiencia en los sectores de fotoquímica y fabricación.

Estos son los ralladores que originaron el éxito de los utensilios de cocina Microplane y que se han hecho imprescindibles entre los cocineros profesionales y los aficionados a la cocina. Cada utensilio presenta el diseño personal de la empresa: largos, estrechos y afilados como las escofinas originales para trabajar la madera. Las altas prestaciones de los Ralladores Premium Classic incluyen mangos ergonómicos suaves al tacto y extremos de goma antirrayaduras. 

El rallador de la serie Zester te permite lograr ralladuras de forma rápida y sencilla de cítricos, nuez moscada, especias, y mucho más. Este rallador cuenta con una superficie curva que proporciona un mejor contacto con los alimentos a rallar, un asa de agarre suave y cómodo, y un protector de la hoja de resorte que también funciona como una recipiente para atrapar las ralladuras .

imageRallador con el que estarás seguro de su larga duración gracias al acero inoxidable. Con esta herramienta puedes cortar sin rasgar, romper ni desmenuzar, lo cual ayuda a mantener e intensificar el aroma y sabor de los alimentos. Posee una funda protectora reutilizable para mantener tu rallador como nuevo. Tiene empuñadura ergonómica, haciendo cómodo su uso.

Características

SKU MI071HL19SY1WLCO
Tamaño (L x P x A cm) 33x7x4
Peso (kg) 1
Color Rojo
Garantía del producto 6 meses contra defectos de fabricación, no cubre mal uso. 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.