• Lucha contra los sobrevivientes mutantes de un mundo devastado
  • Consigue salvar a los humanos que no estan infectados y reestablece la civilization.
  • Juego original y sellado
Más información

Detalle del Producto

RAGE

Despues de que el planeta fuera devastado por el asteroide (99942) Apofis en 2029, los supervivientes del suceso se veran obligados a crear una nueva civilizacion humana. En este mundo post-apocaliptico, el jugador se encontrara con bandidos y mutantes que se convertiran en los principales enemigos de este escenario. Tambien habra circuito de carreras, coches y varios lugares por los cuales el jugador podra recorrer, con la decision de sobrevivir y luchar contra sus enemigos a lo largo de las misiones primarias y secundarias.

No importa qué estilo de juegos prefieras, XBOX-360 tiene una gran biblioteca de juegos y encontraras todo lo que buscas. Juega los mejores títulos. Disfruta de los juegos en línea con tus amigos. Y con Kinect, tú eres el control, poniéndote en medio de la diversión como nunca antes

El videojuego viene sellado, nuevo y original en físico para que lo agregues a tu colección personal. Tenemos también disponible para ti videojuegos diversos de varias consolas como lo son: Nintendo Wii, Nintendo DS, Nintendo 3ds, Xbox 360, Xbox one, Play Station 2, Play Station,Play Station 4, Play Station Personal, Ps Vita, Películas clásicas, documentales, series y artículos Geek referente a lo tecnológico como Mouse bicho, camisetas, gorras, llaveros con memes y muchas cosas más.

Características

SKU BE125EL0VPOH8LCO
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantia de 2 meses por defectos de fabrica como no lectura en varias consolas, si el disco esta con alguna expresion minima de rayon no la cubre la garantia, no hay garantia por incompatibilidad regional asi que por favor revisar la region de la consola.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional