$149.900 - 20%
$119.900
Acumula 119 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

IOCUS SAS 4.7
  • Plataforma: Xbox 360.
  • También para: PS3.
  • Desarrollador: Id Software.
  • Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción).
  • Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2).
  • Clasificacion: 17+.
Más información

Detalle del Producto

image

Rage: Anarchy Edition Xbox 360

Ambientado en un devastado mundo post-apocalíptico, llega este nuevo juego de acción y conducción desarrollado por el equipo de John Carmack, creadores de las populares sagas Doom o Quake entre otras. Rage inaugura el nuevo y potente motor gráfico de la compañía "ID Tech 5". Años y años de espera. El largo desarrollo de Rage toca a su fin y nos regala un muy buen shooter para la que será una atestada recta final de año en cuanto a lanzamientos. Un videojuego francamente bueno que une una libertad de acción que debuta en un juego de los creadores de Doom y Quake, con una ejecución técnica inmaculada y una experiencia jugable sobresaliente. Rage. Una sola palabra que significa muchas cosas para los amantes de los shooters, y es que desde su anuncio hace años se ha dibujado en el horizonte como uno de los grandes desarrollos a seguir por parte de los fans de la acción en primera persona. ¿Los motivos? Se trata del primer videojuego de id Software desde 2004, momento en el que lanzaron el sobresaliente, aunque en ocasiones denostado por su repetición de patrones, Doom 3. Un videojuego que suponía el último título de los creadores de esa y otras grandes franquicias del género como Quake o Wolfenstein. Además de este "descanso del guerrero" por parte de Carmack y compañía, el juego desde el comienzo se planteó como un auténtico desafío tecnológico, llevando al límite unas máquinas ya veteranas como Xbox 360 y PlayStation 3, y sacando resultados formidables en equipos PC. Así pues, y uniendo la sobrada experiencia jugable en el género shooter de su equipo de desarrollo con un apartado visual sobresaliente que brinda su dominio tecnológico y su veterana creación de motores, Rage se convierte en una realidad en su versión final, y da carpetazo a todas las dudas que había sobre sus posibilidades de convertirse en un shooter altamente recomendable. Las cartas del estudio de desarrollo norteamericano están encima de la mesa para conseguirlo, y es que no sólo cuenta con una elaboración de las mecánicas shooter fantásticas y una factura estética de diez, sino que además tiene un carácter genuino que demuestra con creces a pesar de apostar por un planteamiento presentado una y mil veces: El de la visión de una tierra postapocalíptica plagada de mutantes y criaturas monstruosas.

image

En definitiva un videojuego memorable, cargado de un generoso puñado de horas de entretenimiento de la más alta calidad, y con un planteamiento muy variado. Y es que el juego satisfará de forma más que sobresaliente tanto a los aficionados a los shooters en primera persona ambientados en angostos pasillos como a los que buscan títulos de acción con planteamientos más abiertos, posibilidad de escoger misiones y caminos y las más espectaculares secuencias de acción al aire libre: puesto que de todo ello tiene el videojuego, y en cantidades industriales. ¿Veredicto? imprescindible.

image

Características

SKU XB125EL1BQ08OLCO
Modelo 93155117495
Tamaño (L x P x A cm) 19x13.5x1.4
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.