Radio Reloj Despertador Philips Gran Lcd Doble Alarma Aj3400

Marca Philips
2 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$152.900 - 37%
$94.900
Acumula 94 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

BLACK STORE 4.4
  • Producto Original
  • Garantizado
  • Envio super rapido
Más información

Detalle del Producto

Radio Reloj Despertador Philips Gran LCD Doble Alarma ref AJ3400

Radio despertador con sintonizacion FM


RADIO RELOJ DESPERTADOR PHILIPS AJ3400

Grande en sonido y comodidad, este reloj despertador de Philips ofrece lo mejor de la radio con sintonización digital FM. Una gran pantalla te indica la hora de un vistazo t la energía de reserva integrada garantiza que te despertarás a tiempo incluso después de un corte del suministro de energía.

Siempre claro, siempre puntual con la gran pantalla

* Gran pantalla LCD
* Sintonización digital, FM
* Alarma dual (Para ti y tu pareja)
* Hora y alarma de reserva

CARACTERISTICAS

Sintonización digital FM con presintonías : La radio digital FM te ofrece mayor variedad para tu colección musical en el sistema de audio de Philips. Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

Despiértate con el sonido de tu emisora de radio favorita o con un zumbador : Simplemente ajusta la alarma del radio reloj de Philips para despertarte con la emisora de radio que has escuchado por última vez o despiértate con el sonido de un zumbador. Cuando llega la hora de levantarse, el radio reloj de Philips encenderá automáticamente la emisora de radio o hará sonar el zumbador.

Alarma dual para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes : El sistema de audio de Philips incorpora dos alarmas. Ajusta una hora de alarma para ti y otra para despertar a tu pareja.

Repetición de alarma para aplazamiento adicional : Para evitar que te quedes dormido, el radio reloj de Philips dispone de una función de alarma diferida. Si la alarma suena y quieres seguir durmiendo un poco más, simplemente pulsa el botón de repetición de alarma una vez y vuélvete a dormir. En nueve minutos la alarma volverá a sonar. Puedes continuar pulsando el botón de repetición de alarma cada nueve minutos hasta que apagues del todo la alarma.

Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita : El temporizador te brinda la posibilidad de decidir el tiempo que deseas estar escuchando música o una emisora de radio antes de quedarte dormido. Solo tienes que ajustar un límite de tiempo (hasta 1 hora) y elegir una emisora de radio para escuchar mientras te relajas hasta dormirte. La radio de Philips continuará reproduciendo el sonido y luego pasará automáticamente al modo de espera silencioso de ahorro de energía. Gracias al temporizador podrás quedarte dormido escuchando tu emisora de radio favorita sin tener que contar ovejitas ni preocuparte por malgastar energía.

Pantalla grande que facilita la visualización : La gran pantalla permite una lectura fácil del contenido. Ahora ya puedes ver la hora y la alarma fácilmente, incluso desde lejos. Es perfecto para las personas mayores o los discapacitados visuales.

Ajuste sencillo de la hora y de la alarma : La hora y la alarma son tan fáciles de configurar que no te hará falta consultar la Guía de inicio rápido ni las Instrucciones de uso. Simplemente consulta los botones que aparecen en la pantalla de la radio reloj para configurar la hora y la alarma.

Nota: Funciona con adaptador a la pared.

Dimensiones: 19,1cm x 10,3cm x 6,9cm
Peso: 0.3Kg

Características

SKU PH868EL0HQJPILCO
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

calidad total

Compra verificada.
Cliente verificado
envio superapido, y satisfaccion total con el producto enviado

Compra verificada.
Cliente verificado
Super, era lo esperado buena calidad y muy rapido.