Radio Reloj Despertador Digital Am/fm Sony Icf-c1 - Negro

  • Despertador a radio, timbre o despertador gradual
  • Radio FM / AM con presintonías de 10 estaciones
  • Control de brillo ajustable y ajuste automático del horario de verano
  • Quedarse dormido a la radio a través del temporizador de apagado programable
  • Salida de potencia de 100 mW y Manténgase encendido con una batería de respaldo incluida
Más información

Detalle del Producto

Despertador a radio, timbre o despertador gradualRadio FM / AM con presintonías de 10 estacionesControl de brillo ajustable y ajuste automático del horario de veranoQuedarse dormido a la radio a través del temporizador de apagado programableSalida de potencia de 100 mW y Manténgase encendido con una batería de respaldo incluida
Descripción del producto
Despertador con radio FM / AMSube y brilla con un radio reloj despertador de Sony. Mientras que una gran pantalla LCD retroiluminada y fácil de leer con LEDs jumbo simplifica la lectura de la hora desde el otro lado de la habitación, ¡también hay una batería de respaldo para garantizar que nunca más falte a una cita o reunión importante!
Despertador con radio FM / AMSube y brilla con un radio reloj despertador de Sony. Mientras que una gran pantalla LCD retroiluminada y fácil de leer con LEDs jumbo simplifica la lectura de la hora desde el otro lado de la habitación, ¡también hay una batería de respaldo para garantizar que nunca más falte a una cita o reunión importante!
Pantalla LCD grande y fácil de leerVea claramente la hora en la gran pantalla LCD retroiluminada y fácil de leer. Los LED gigantes de color naranja brillante significan que no hay que entrecerrar los ojos para leer el tiempo, incluso sin sus gafas.
Despertador gradualLos sonidos de alarma normales con un volumen preestablecido son demasiado bajos para despertarlo, o son tan fuertes que se despiertan bruscamente. La función de alarma de despertador gradual comienza con un volumen sutil y bajo que aumenta gradualmente a un nivel razonablemente alto para despertarlo suavemente del sueño.
Control de brillo ajustableCon el control de brillo ajustable, puede asegurarse de poder leer fácilmente la pantalla durante el día y no distraerse por la noche porque la pantalla es demasiado brillante cuando se intenta dormir.
Disfruta de la programación de radio FM / AMUn sintonizador de FM / AM analógico incorporado le permite elegir entre una amplia variedad de programas de radio, conversación y música.
Temporizador de sueño programableQuedarse dormido a la radio utilizando el temporizador de apagado programable.
El botón de dormitarPara esas mañanas en las que simplemente no puedes despertar, hay un botón de repetición que te permite capturar un poco más de sueño. El sonido se apaga, pero volverá a encenderse automáticamente después de unos 10 minutos.
Batería de reservaUna batería de respaldo opcional mantiene el reloj en funcionamiento, incluso durante un apagón.
Ajuste automático del horario de veranoEl calendario incorporado incluso reconoce la fecha, ajustándose automáticamente para el horario de verano o la hora estándar.
Fácil, ajuste automático de tiempoLa configuración es muy fácil! El C1 viene preestablecido a la Hora Estándar del Este (EST), por lo que todo lo que necesita hacer es enchufarlo y configurar la zona horaria correcta.
Especificaciones del productoSalida de altavoz: 100 mW (al 10% de distorsión armónica)Reloj: sistema de 12 horas.Alarma: Alarma única (Elija entre: Radio o Timbre)AutoclockTecnología: ajuste automático de la hora y ajuste automático del horario de veranoSnooze w / Extnoble Snooze: Sistema de repetición extensible de 10 a 60 minutosReloj del temporizador: Temporizador de apagado: 15 min./30 min./60 min./90 min.Color retroiluminado: ámbarFunción día / noche: control de brillo de 3 pasos (modo alto, medio, bajo)Pantalla: Pantalla LCD grande, fácil de leer con retroiluminación ámbar y pantalla de humo con control de brilloRespaldo de alimentación: 3 V CC, una batería de litio CR2032Requisitos de alimentación: 120 V CA, 60 HzRango de frecuencia: FM 87.5 MHz - 108 MHz, 0.1 MHz Pasos AM 530 kHz - 1710 kHz. Pasos de 10 kHzDimensiones de los altavoces: aproximadamente 6,6 cm (2 5/8 pulgadas) de diámetro, 8 ohmiosSintonización: Sintonizador AM / FM analógicoDimensiones (Aprox.): 4 "x 4" x 4 "(101 x 102 x 101 mm) sin incluir partes proyectadas y controlesPeso (Aprox.): 1 lb. 13 oz. (490 g.) Incluye batería CR2032

Características

SKU SO017EL0IXTFALCO
Modelo Icf-c1
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto 6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 4

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
El radio es súper bueno. Cumple con su función, y sintoniza bien, además es compacto y con buen diseño

Compra verificada.
Cliente verificado