Radio Philips CED110 Reproduce DVD, Puerto USB, Desmontable

$510.000 - 15%
$429.900
Pagando con Tarjeta Linio
$343.920

Enviado y Vendido por:

MAJO TIENDA ONLINE SAS (MKP) 4.6
  • Reproduce: DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW y (S)VCD. DVD+/-R, CD.
  • Bandas del sintonizador: AM, FM estéreo.
  • Control remoto.
  • Potencia de salida (MÁX): 50Wx4 canales.
  • Potencia de salida (RMS): 20Wx4 (4 ohms, 10% THD).
  • USB.
  • AV-IN.
Más información

Detalle del Producto

image

Radio Para Carro Philips Ced 110 Dvd, Pto Usb, Desmontable

Con Philips CED110 puedes disfrutar de tu música, videos y fotos vayas donde vayas desde distintas fuentes. Te ofrece paneles frontales desmontables antirrobo y protección contra descargas, para brindarte la mejor experiencia mientras viajas.

La tecnología MAX Sound refuerza instantáneamente los graves, maximiza el rendimiento del volumen y crea así la experiencia acústica más impresionante que te puedas imaginar con sólo pulsar un botón. Su exclusivo sistema de circuitos electrónicos calibra el sonido y el ajuste de volumen existentes, refuerza los graves y sube el volumen al máximo sin distorsiones. Como resultado, el espectro acústico y el volumen se amplifican notablemente y se crea un potente refuerzo del audio que aporta vida a cualquier tipo de música.

image

El reproductor Philips es compatible con la mayoría de los discos de DVD y CD disponibles en el mercado, como DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW y (S)VCD. DVD+/-R es la abreviatura que se utiliza para los lectores de DVD que pueden reproducir los formatos de DVD grabables convencionales. DVD+/-RW, por otra parte, son lectores compatibles con los formatos de discos regrabables. SVCD (Super Video CD) ofrece una calidad superior a la de los VCD con una imagen mucho más nítida y con más resolución.

image

Antes de realizar la compra, confirmar si su carro necesita o no la Consola de Instalacio

Características

SKU MA711EL0YF1YGLCO
Peso (kg) 2
Garantía del producto 12 Meses de Garantia Aplica si presenta defectos de fabrica, (no aplica para Mal Uso, Descargas Electricas, Mala Instalacion) Politicas de Devolucion DERECHO DE RETRACTO ( el producto debe ser enviado maximo 5 Dias despues de haberlo Recibido, el cliente cubrira los gastos de envio y devolucion, el producto debe tener la Factura Original, en ningun momento debe ser destapado o manipulado, debe Tener sus sellos de Originalidad intactos tal como fueron despachados en su momento
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional