Radio Para Carro Sony Cdx-g2050ui Usb, Ipod/iphone Aux - Negro

$399.900 - 33%
$264.900
Acumula 264 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JL LUJO 4.7
  • Repetición de una pista, repetición de todo el CD, reproducción aleatoria
  • Ajuste de sonidos graves, agudos, balance, atenuador
  • Función de seguridad Black-Out, ahorrador de energía en la pantalla
  • Salida RCA de 2 voltios: posterior / subwoofer con filtro para graves y agudos
  • Mascarilla desmontable con estuche
  • Control remoto
  • Manual en español e inglés.
Más información

Detalle del Producto

Radio para auto con entrada frontal USB, iPod/iPhone y entrada auxiliar. Cuenta con un control de reproducción de música para Smartphone Android y BlackBerry. Tiene funciones Quick-BrowZer y ecualizador de 3 bandas. También incluye el nuevo digital Clarity Tuner procesador digital de radio. Posee un panel desmontable con display LCD de 13 segmentos y función de seguridad Black-out e iluminación roja.
Reproductor de Mp3, CD, WMA, ACC
Potencia 55 watts x 4Entrada USB y auxiliar frontalConecte su teléfono Android o iPhone/iPod mediante su conexión USB, y controle su música del dispositivo desde su auto estéreoRadio AM-FM con memoria para 30 emisoras: 18 en FM y 12 en AMFunción Digital ClarityTuner expande el área estéreo, para que mantenga la calidad de recepción, como si estuviera cerca de la antenaFunciones ZAPPIN y Quick Browser para fácil navegación musical Source- selecciona la fuente: radio/CD/Mp3 EQ7- Ecualizador digital de 7 bandas le permite adaptar su música según sus gustos favoritos
Repetición de una pista, repetición de todo el CD, reproducción aleatoriaAjuste de sonidos graves, agudos, balance, atenuadorFunción de seguridad Black-Out, ahorrador de energía en la pantallaSalida RCA de 2 voltios: posterior / subwoofer con filtro para graves y agudosMascarilla desmontable con estucheControl remotoManual en español e inglés.

Características

SKU SO017EL0U9II0LCO
Modelo Cdx-g2050ui
Tamaño (L x P x A cm) 15x8x5
Peso (kg) 1
Garantía del producto 6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.