Rápido De IPhone / Samsung Cargador Portátil De Carga Rápida

$66.800 - 15%
$56.200
Pagando con Tarjeta Linio
$44.960
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

PAWACA 4.5
  • [Soporte de 2 bobinas] El diseño de dos bobinas ofrece un área de carga más grande, puede colocar su teléfono en una posición libre. No necesita alineación perfecta. Tenga en cuenta que el cargador inalámbrico qi no viene con un adaptador.
  • [Diseño inteligente] Equipado con detector inteligente incorporado para evitar que los dispositivos se sobrecarguen, cortocircuiten, sobrecalentan, maximizando la salida / eficiencia de carga según sea necesario, y minimizando el consumo de energía cuando está inactivo; permite que se use con seguridad con cualquier dispositivo o dispositivo con Qi con receptores estándar Qi.
  • [Diseño de humanización] puede ver videos o jugar mientras carga su teléfono sin cables, lo hace sentir más cómodo y seguro con un diseño de humanización para su uso.En la base con tapete antideslizante de silicona, no se preocupe más por su teléfono deslizándose lejos de la posición de carga.
  • [Atención] si desea usar la función inalámbrica de la carga rápida, asegúrese de usar el adaptador de carga de carga rápida QC2.0; de lo contrario, la eficiencia de la carga inalámbrica se verá afectada.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Cargador inalámbrico QI IPhone X / iPhone 8 / iPhone 8 Plus, Cargador inalámbrico rápido de IPhone / Samsung Cargador portátil de carga rápida

como la foto

Características

SKU GE193EL1BOX06LCO
Peso (kg) 0.2
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Soporte de carga inalámbrico
  • 1 x Cable de carga
  • 1 x Manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional