Quita Escamas Profesional Inox 3 Claveles

$50.000 - 48%
$25.900
Pagando con Tarjeta Linio
$20.720

Enviado y Vendido por:

CORMATEC SAS 4.8
  • Superficie 40 cm2.
  • Longitud 26,5 cm.
  • Filas de dientes 2.
  • Nº Dientes 52.
  • Peso 100 g.
  • Material 18/10 Acero Inoxidable.
  • Acabado externo Satinado.
  • Acabado Interno Pulido.
Más información

Detalle del Producto


Quita Escamas Profesional Inox 3 Claveles

Acero Inoxidable - Mango Polipropileno El Quita Escamas Profesional 3 Claveles de alto rendimiento, permite limpiar pescado de cualquier tamaño en unos segundos. Rapidez y facilidad para limpiar el pescado sin atascarse gracias a las dos filas con bordes dentados en acero inoxidable que ofrecen 28 puntos de contacto con el pescado, la punta en sierra para las escamas más pequeñas, y 2 bordes dentados para una mejor cobertura. Cómodo y Seguro, el mango está diseñado siguiendo la forma de la mano para ofrecer un agarre fácil y firme. El peso ligero y equilibrado, reduce al mínimo el esfuerzo y la fatiga de la muñeca, previniendo lesiones por uso repetido. Higiénico, el diseño facilita la limpieza y evita el riesgo de contaminación del pescado no permitiendo la acumulación de residuos que pueden generar bacterias. Se limpia fácilmente usando agua y jabón o en el lavavajillas.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS 1. Altas Prestaciones Hágalo con rapidez y facilidad. Quite las escamas con rapidez y facilidad gracias a las dos filas con bordes dentados en acero inoxidable que ofrecen 28 puntos de contacto con el pescado. Quite todas las escamas. Punta en sierra para las escamas más pequeñas, y 2 bordes dentados para una mejor cobertura. Sin atascarse. La estructura abierta del quita escamas ayuda a evitar el atasco mejorando el funcionamiento y la limpieza. 2. Muy duradero. Úselo durante años. Diseñado en una pieza de 1 mm. de acero inoxidable, con el mango en polipropileno inyectado formando una estructura de monobloque indestructible y duradera, resistente a ácidos, cloros y sal marina. 3. Cómodo y Seguro. Consiga un agarre fácil y firme. El mango está diseñado para seguir la forma de la mano ofreciendo un agarre más cómodo y seguro. Prevenga lesiones por uso repetido. El peso ligero y equilibrado, reduce al mínimo el esfuerzo y la fatiga de la muñeca, y la tensión que puede conducir al Síndrome del Túnel Carpiano u otras lesiones causadas por tareas repetidas, como la tendinitis. 4. Higiénico Fácil limpieza. El diseño facilita la limpieza y evita el riesgo de contaminación del pescado no permitiendo la acumulación de residuos que pueden generar bacterias. 5. Otros beneficios Úselo tanto si es diestro como zurdo. Úselo en todas partes, en el interior o al aire libre. Límpielo fácilmente usando agua y jabón suave o en el lavavajillas.


Diseño sobre moldeado para una mayor resistencia y máxima higiene. Ideal para la limpieza de pescado de cualquier tamaño en pocos segundos. Quite las escamas de cualquier pescado con rapidez y facilidad usando el quita escamas 3 Claveles.


Características

SKU 3C586HL74RKNLCO
Modelo QUITA ESCAMAS PROFESIONAL INOX 625
Tamaño (L x P x A cm) 24x10x24
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 dias por defectos de fabrica no se responde por mal manejo de la herramienta
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

quita escamas

excelente producto envio rapido

escamador

el producto es muy bueno lo mejor su precio ,producto de calidad
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional