$70.711
Acumula 70 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT
  • Quimica Alemana. Esmalte Endurecedor para Unas
  • Quimica Alemana
  • Belleza y Cuidado Personal
  •   the original quimica alemana the best nail hardener uso: agite suavemente. aplicar a las uñas limpias, secas y desnudas. cuando empiece a usarlo, cepille una fina capa desde el centro de la uña hacia la punta. una vez que las uñas son difíciles de cepillar una capa delgada sobre la uña entera, evite las cutículas. precaución: si siente una sensación de ardor en la uña o una incomodidad persistente, suspenda su uso. evita las cutículas. ingredientes: acetato de etilo. nitrocelulosa, acetato de butilo, aceite de ricino hidrogenado, alcohol n-butílico, mek, acetato de arileno, resina de tosilamida / formaldehído, alcanfor, formaldehído.
  • Cuidado de Pies, Manos y Uñas
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Quimica Alemana. Esmalte Endurecedor para Unas



Peso: 1 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
  the original quimica alemana the best nail hardener uso: agite suavemente. aplicar a las uñas limpias, secas y desnudas. cuando empiece a usarlo, cepille una fina capa desde el centro de la uña hacia la punta. una vez que las uñas son difíciles de cepillar una capa delgada sobre la uña entera, evite las cutículas. precaución: si siente una sensación de ardor en la uña o una incomodidad persistente, suspenda su uso. evita las cutículas. ingredientes: acetato de etilo. nitrocelulosa, acetato de butilo, aceite de ricino hidrogenado, alcohol n-butílico, mek, acetato de arileno, resina de tosilamida / formaldehído, alcanfor, formaldehído.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
fortalecedor de uñas que, además de formar una barrera protectora, evita que se astillen, pelen y se partan las uñas. instrucciones de uso: agitar antes de usar. aplicar solo a las uñas limpias y secas. para comenzar el tratamiento, aplique una capa fina desde el centro de la uña hasta la punta una vez a la semana. deje que se seque y pinte la uña con su esmalte de uñas favorito. después de tres aplicaciones, a medida que la uña se fortalece, cepille una capa fina que cubra toda la uña. úselo una vez por semana. protege la piel alrededor de las cutículas con crema. precaución: puede causar cierta incomodidad en el primer uso. si siente dolor, ardor o molestias persistentes, quítelo inmediatamente de todas las uñas y suspenda su uso. evite el contacto con las cutículas y la piel. advertencia: no destinado para uso diario. mantener fuera del alcance de los niños. mantener alejado del calor y las llamas. inflamable. este producto está formulado para ser usado una vez a la semana. tenga en cuenta que, como en el caso de cualquier producto cosmético, el uso excesivo puede causar efectos secundarios no deseados. y otra vez: si no ha usado este producto antes, no cubra toda la uña con el reforzador en el primer uso. a medida que sus uñas se vuelven más fuertes semana tras semana, puede comenzar a cubrir lentamente toda la uña. esto es especialmente importante si tiene uñas muy delgadas o quebradizas. nota: los minoristas en los estados unidos tienen que vender este producto en la caja original con las etiquetas e instrucciones de inglés correctas impresas en la caja de cartón. si solo recibe la botella de vidrio sin la caja, devuelva el artículo al vendedor por su propia seguridad.

Codigo: B0038IA8XA

Largo: 4 Pulgadas
Ancho: 4 Pulgadas
Alto: 1 Pulgadas



Marca: Quimica Alemana


Fabricante: Quimica Alemana

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU QU569HB0GN0EWLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.