Pymes Globales. Estrategias Y Prácticas Para La Internacionalización De Pequeñas Y Medianas Empresas - Carlos J. Gelmetti

$80.000
Acumula 80 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.7
  • Autor: Carlos J. Gelmetti
  • Editorial: Promolibro
  • ISBN: 9789879468166
  • Año de edición: 2006
  • No. Pág.: 272
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

image

image

Pymes globales. Estrategias y prácticas para la internacionalización de pequeñas y medianas empresas

Autor: Carlos J. Gelmetti
Editorial: Promolibro

La intención de escribir este libro ya lleva unos cuantos años. En él cual el autor pretende volcar experiencias acumuladas tanto en la actividad académica en diversas universidades y múltiples cursos de capacitación llevados a cabo, como en la actividad de consultoría de empresas Pyme, ya sea a través de distintos programas de gobierno, como de la propia actividad profesional independiente. También se suma la experiencia acumulada tanto en diversas empresas en las que ha actuado, como en su rol de asesor en política económica internacional de gobiernos extranjeros. El motivo principal de llevar a cabo este trabajo radica en poder ofrecer un texto de lectura atractiva y práctica para el empresario Pyme que ha tomado o pretende tomar la decisión de salir a colocar sus productos o servicios en los mercados internacionales. El libro contiene conceptos y herramientas que puede aplicar desde su propio tamaño y óptica y resulta, a su vez, un texto apto para estudiantes de carreras afines.La decisión de una empresa Pymes de incursionar en los mercados externos nunca es sencilla, aunque en la mayoría de las cosas de trata de un miedo a la lo desconocido, lo que lleva a dilatar o postergar indefinidamente dicha determinación.Por otro lado, las Pymes deben avanzar decididamente sobre los mercados internacionales, habida cuenta de lo que es el proceso de globalización (tanto comercial como financiera) en el cual están inmersas el cual a su vez conduce, cada vez más, a una mayor exposición de las empresas, a partir de la mayor liberación del comercio mundial y de una creciente tendencia a la apertura de las economías; lo cual plantea la necesidad de contar con niveles de competitividad que obligan a las firmas a mejorar sus productos y servicios en forma permanente.La decisión de una empresa Pymes de incursionar en los mercados externos nunca es sencilla, aunque en la mayoría de las cosas de trata de un miedo a la lo desconocido, lo que lleva a dilatar o postergar indefinidamente dicha determinación.Por otro lado, las Pymes deben avanzar decididamente sobre los mercados internacionales, habida cuenta de lo que es el proceso de globalización (tanto comercial como financiera) en el cual están inmersas el cual a su vez conduce, cada vez más, a una mayor exposición de las empresas, a partir de la mayor liberación del comercio mundial y de una creciente tendencia a la apertura de las economías; lo cual plantea la necesidad de contar con niveles de competitividad que obligan a las firmas a mejorar sus productos y servicios en forma permanente.Por otro lado, las Pymes deben avanzar decididamente sobre los mercados internacionales, habida cuenta de lo que es el proceso de globalización (tanto comercial como financiera) en el cual están inmersas el cual a su vez conduce, cada vez más, a una mayor exposición de las empresas, a partir de la mayor liberación del comercio mundial y de una creciente tendencia a la apertura de las economías; lo cual plantea la necesidad de contar con niveles de competitividad que obligan a las firmas a mejorar sus productos y servicios en forma permanente.

Características

SKU PR517BK34MQBLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 14,50 x 21,50
Peso (kg) 0,3200
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Tipo de pasta Tapa Dura
Idioma Español
Autor Carlos J. Gelmetti
Número de paginas 272
Editorial Promolibro
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.